1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un pequeño diario parte 3

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Haxored, 28 de Mayo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 604

1. Haxored

Haxored Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    MARTES 28 DE MAYO DEL 2013

Siendo las 20:15 minutos hora de la ciudad de México, me encuentro de nuevo aquí escribiendo queridos amigos lectores de este sitio, hoy fue un día más esperando la llamada de mi amada la cual no ha llegado hasta el momento, pero no pierdo la esperanza de que me llame y se acaben estos días tan terribles de desesperación de no tenerla, hoy fue un día tranquilo y por lo consiguiente desesperante ya que ayer con el curso estuve absorto en otro lugar, pero hoy pues no todo el día pensando en ella, solo agradezco que el día de hoy dos personas me hicieran ameno el día en el trabajo y por ratos me olvidara de todo, mi amiga Nazly que tenía días sin verla, y mi amiga Carolina, que de repente cada locura se le ocurre, así estuve el día de hoy entre que pensaba en todo lo que la extraño en lo que conversaba con ellas y bueno en unas salas donde suelo ir a escuchar y poner música escuche una hermosa canción que dice más o menos así.

A nadie extraña ya, que este hablando en ti
    y que todo el tiempo, me la pase pensando en ti

imagino caminar, y tu mano tomar
    con la lluvia cayendo, en la calles de esta ciudad

una mañana más, otro encuentro fugaz
    por ahora solo me conformo, con verte pasar

Y eso es lo que pasa, solo me la paso hablando de ella de lo mucho que la amo que la extraño de lo que me hace falta y no me duele confesarlo ni me apena que sepan que lloro por no tenerla porque no está a mi lado porque la amo por que la necesito, así es amigos lectores LA AMOOOO DEMASIADOOOO, y hoy es otro día mas sin ella pero sigo pensando que el amor es más fuerte que todo y que ella me ama como yo y tendremos otra oportunidad de poder seguir en esta relación que iba creciendo y se iba formando tan bellamente, esto es todo por el día de hoy, esperemos que mañana sea un día mejor y recuerden.

Regala sonrisas como si te sobraran, la vida te dará todo lo que pidas a cambio.

FABIAN ALEJANDRO PICHARDO GARCIA​

Última modificación: 29 de Mayo de 2013
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    HOLA; qué interesante! SALUDOS ¡SONRIE!

Comparte esta página