1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un pequeño diario

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Haxored, 25 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 615

1. Haxored

Haxored Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    VIERNES 24 DE MAYO DEL 2013

Bueno todas las historias comienzan con él había una vez pero esta no, esta empieza de otra manera diferente y este es el por qué.

Yo Fabián Alejandro Pichardo García, en este momento estoy enamorado de una persona que es para mí la más maravillosa del mundo, hoy hará 5 días que nuestra relación sufrió una fractura por errores de mi parte lo reconozco, fui un celoso, inseguro e idiota, y le deje de hablar dos días que tal vez piensen que reverendo cabron este Alejandro, y no los culpo, así fue fui un reverendo cabron y hasta el tercer día quise solucionar las cosas con esa persona que amo tanto, pero ya fue demasiado tarde y esa noche fue peor que las dos anteriores y fue sencillamente porque esa noche llore como lloran los niños cuando les quitan algo que aman tanto ellos lloran por inocencia por que no comprenden, pero yo lloraba porque comprendía lo que sucedía estaba perdiendo lo que más amaba en la vida que fue mi culpa si lo acepto, pero eso no quita que sufriera que me doliera, que sintieres que mi cuerpo no me respondía que mis sentimientos y mi lado más sensible saliera a flote, que llorara toda la noche por que no tenía a mi hermosa dama a mi lado, y así paso la primer noche infernal eso fue el miércoles 22 de Mayo del presente año, el día Jueves era cumpleaños de esa persona bella y hermosa se imaginan, yo un total cabron me enoje por estupideces la misma semana que cumplió años mi amor hermoso, si tienen razón que pendejo verdad, no hay necesidad que me lo digan ese Jueves a las 12:00 a.m. encendí la computadora conecte las bocinas busque las mañanitas y se las mande por un mensaje de whatsapp después le grabe un pequeño video por el mismo whatsapp, se preguntaron si me respondió, la respuesta es no, y no la culpo yo tuve todo que ver en eso, bueno ese mismo jueves le marque por teléfono a las 7 de la mañana para desearle un Feliz Cumpleaños no sé si lo tuvo o no espero que si, por que ella no merece derramar sus lágrimas por nadie y menos por alguien que no la sabe valorar, o supo, en este momento no se cuál sea la palabra correcta, y bueno le mande varios mensajes más al transcurso del día y una postal muy bonita donde plasme algo de lo que sentía en el fondo de mis sentimientos, en la noche conversamos y me pido que le diera tiempo para que aclarara lo que quería hacer, saben me dijo que le encanto la postal y eso me puso feliz por un momento, pero después se tuvo que ir, y entro la tristeza de nuevo fue la segunda peor noche que pase de esta semana llore de nuevo como no tienen idea aun ahora lo hago al escribir estas palabras, hoy viernes le marque en la mañana para desearle un feliz día y le mande mensajes lo que resto del día, y ya en la tarde noche nos conectamos nuevamente y platicamos un rato, ella me pidió que le diera tiempo y después de dos días lo he aceptado me ha dicho que necesita una semana para pensarlo y saber si continua nuestra relación, le he prometido no entrar a los sitios que frecuentamos ni al Messenger ni Skype ni ningún otro lugar donde estemos los dos, y así tengo pensado hacerlo me duele en lo más profundo del alma hacerlo lo confieso, porque puede ser que si no me marca antes de la semana el amor que me tiene se vaya o se congele y tengo miedo mucho miedo, es por eso que me decidí a escribirlo para no guardármelo y que me haga más daño lo hago con los ojos llenos de lágrimas, y con el amor que le tengo en las manos, espero no me consideren un ridículo sensible solo por ser hombre pero así soy y no me queda más que aceptarlo, espero que ella me llame antes de la semana no quiero esperar hasta el día acordado y saber su decisión, bueno este es el primer día seguiré escribiendo todos los días hasta que me llame o llegue el día prometido y sepa su respuesta, gracias a todos por tomarse unos minutos de su tiempo y leer esto que acabo de redactar, tal vez no lo hizo muy bien pero pues nunca he escrito así que disculpen si está mal redactado.

FABIAN ALEJANDRO PICHARDO GARCIA

A LUVIAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Hola Fabián, primero se bienvenido a este mundo de poesías donde pronto te sentirás como en tu casa, o quizá mejor.
    En cuanto a tu pequeño diario, te diré que alguna vez todos comentemos errores, la diferecia radica en que no todos sabemos reconocerlo, tú lo has logrado con la más evidente autocrítica, pero no por ello te sientas culpable. Sigue intentando la reconciliación de tu amada, estoy segura que regresará, tienes alma de poeta y eso nos ablanda a las chicas, jeje.
    Te deseo suerte y te felicito por la transparencia conque te has iniciado.
    Mi reconocimiento, mi bienvenida y mi abrazo.

Última modificación: 25 de Mayo de 2013
  3. Haxored

Haxored Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias LluviaM y de verdad espero que si se solucione todo por que la amo demasiado

Comparte esta página