1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un pequeño homejane a Ema

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por emara, 26 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 699

1. emara

emara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ema es el pequeño ser que al nacer fue a mí a quien dio vida, la paloma que me compartió sus alas para volar y llegar más lejos. Anoche viéndole dormir, pasé la noche en la vela: nunca un amanecer ilumino tanto mi vida, como la luz de sus ojos al despertar. Como quisiera verte correr por el campo, saltar libremente y recostarte en el pasto, justo hoy que llegas a un mundo cubierto de llagas, en un tiempo en el que parece que la humanidad ha perdido la esperanza. Como quisiera alentarte a mantenerte firme en tus metas, no te detengas sigue adelante porque si has llegado en este preciso momento que todo se da por perdido, es porque has venido a traer serenidad y fe con tu sonrisa, con tu mirada, porque eres el pequeño granito de arena que a su alrededor todo lo cambia. Se que son tan solo unas líneas con unas cuantas palabras, pero te entrego en ellas el corazón y el alma, quiero con ellas darte eternamente las gracias.

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Precioso y sentido homenaje a Ema.

Un gusto leerte

A emara le gusta esto.
  3. emara

emara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias Mariela, disculpa lo haga hasta hoy pero tuve u problemilla de salud, que bueno ya quedó atrás y de nuevo en línea

Comparte esta página