1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Pesebre

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Junior O., 26 de Diciembre de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 354

1. Junior O.

Junior O. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    ¿Qué hubiera sido de mi sin esa noche donde naciste en un pesebre? ¿Si no te hubieras dignado a hacerte hombre siendo Dios? Te despojaste de todo para ganarme a mí. Bebiste sorbo a sorbo mi pecado para atribuirme tu santidad.

¿Qué hubiera sido de mí sin ti, la estrella que alumbró mi salvación? Sin pesebre no existiría cruz, la cruz donde vertiste la sangre que limpió mis pecados… Sin tu sangre derramada, tu gracia no me hubiera alcanzado.

Un establo alojó al rey que hizo posible mi victoria. Una virgen cargó en sus abrazos al que luego cargaría sobre sus hombros el pecado de la humanidad. Todo comenzó allí con la simpleza de un bebé en pañales, con la llegada de reyes magos… con un coro de millones de ángeles anunciando la llegada de su rey, teniendo a pastores de ovejas como testigos.

Mi historia se originó allí, en un pesebre junto a ti. Mi destino ligado al tuyo, mi salvación palpitando a la par con cada latido de tu corazón. El universo sostuvo la respiración a la espera de escuchar tu llanto al nacer,

¡Oh Emanuel!,
    Dios con nosotros.

A BEN. y Sikus les gusta esto.

Comparte esta página