1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un poco de coraje

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por bristy, 26 de Septiembre de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 184

1. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.334
    Género:
    Mujer
    Ailén irá hoy por primera vez a clase de gimnasia. El primer ejercicio le resulta muy aterrador. Los niños tienen que cruzar una viga! El haz no es muy alto, pero sí estrecho. Cuando le llega el turno a Ailén, ella no se atreve.
    "Tengo que ir al baño", dice y se aleja.
    La semana siguiente su pantalón no le queda muy bien. Y una semana más tarde ella realmente tiene que sonarse la nariz primero.
    Entonces Ailén se ha quedado sin excusas. Ella no puede pensar en nada por un momento.
    La pregunta a la maestra si quiere tomarle la mano y mira, allí está caminando sobre la viga.
    En realidad, eso no fue tan difícil, piensa Ailén. En cualquier caso, es más fácil que inventar siempre una excusa!
    La próxima vez Ailén se atreverá incluso a cruzar sola la viga. Ella está orgullosa de sí misma. A veces lo único que necesitas es un poco de coraje, piensa Ailén.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Una líneas reflexivas en una bella poesía infantil.
    Sólo llegan a la cima los que pongan empeño y coraje.

Saludos

A bristy le gusta esto.
  3. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.334
    Género:
    Mujer
    De acuerdo con tus razonamientos Alde. Gracias por amable lectura y palabras. Saludos y buen fin de semana

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página