1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un poco de mi... versos libres

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por versos libres, 14 de Septiembre de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 548

  1. versos libres

    versos libres Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Hola muy buenas noches a los que hacen posible este maravilloso portal y desde luego tambien a las y los poetas que aquí registran las mas hermosas palabras que brotn del alma.
    Su servidor originario del estado de Guerrero México, apenas un artesano en el arte de escribir poemas, es decir un aprendiz en la poesía, que despues de haberme jubilado en la docencia me doy cuenta que puedo escribir algunas versos aún palidos todavia.

    Muy satisfecho de haber ingresado a éste portal y espero no defraudarlos.

    Atentamente

    versos libres
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Versos libres, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido tu llegada siempre da esas alas de novedad al portal.
    te animo a que participes y disfrutes. felicidades por llegar.
    luzyabsenta
     
    #3
  4. versos libres

    versos libres Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Hola Luzyabsenta.
    Muchisimas gracias por su calido recibimiento, sus plabras me hacen sentir como en casa.
    Una disculpa por no ser constante ni publicar en estos momentos, es que me encuentro un tanto complicado por algunas cosas muy mias. Pero en cuanto este en condiciones con mucho gusto expondré mis versos a la luz de ustedes los poetas para ubicarme en mi justa dimension.
    Muy buenas noches
     
    #4
  5. TARDE GRIS

    TARDE GRIS Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    2.981
    Me gusta recibidos:
    2.374
    Género:
    Mujer
    Bienvenido paisano, un gusto recibirle en este hermoso portal.
    Un cordial saludo para usted.
     
    #5

Comparte esta página