1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un poco de mi...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Chris hoe, 22 de Mayo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 414

1. Chris hoe

Chris hoe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Un poco de mí, es saber que la razón en la cordura no es buena, se me hace ambición cada día que disfruto de mi locura, no es pecado lo que he provocado, para las penas del olvido, es momento para cubrirme del frio.

Yo jugando al póker, me debatía entre el rey que lo manejaba la reina, una mesa vieja, donde me sentaba a tomar el wiski, me sabia más fuerte, cuando jugamos a la apuestas de prendas.

Un poco de mí es brotar el alma en letras, donde me quedo solo, para descifrar este enigma de metas. Que puedo decir de mí, si solo soy alguien que yo ni conozco, la navaja me rasga la piel muerta.

Le quería decir por más fuerte que fuera, que la salida a bares, no era más fuerte que sus caderas, el detalle de una rosa con espinas, en el florero de su viejo tazón quería que las pusiera. Pero ella hablaba portugués y yo español, solo deseaba que entre tantos idiomas de amor solo el mío comprendiera.

Un poco de mí, es ganarme con las manos de los dedos entrelazados, yo era científico en descubrir sus enfermedades del pasado, así era un poco considero.

En mi vida era yo un fanático a la filosofía, me presento como el nieto de mi abuelo, como hijo de madre, y sobrino de mi tía, pensaba llenarla de sabiduría pero me salió el tiro por donde no era, ella me dijo: que solo deseaba que yo le explicara un poco de anatomía.

Un poco de mí, se perdió en los besos que saben a pecado, el pasado todo lo convierte en recuerdo, en este momento yo estaba atado. Me falta el amor de dios por no saber dónde me fijo, lo encontré en los hospitales pero aún más cuando estaba despechado.

Mi gusto es verla en los sueños dormidos, porque en la realidad, su imagen en mi es solo un mito.

Un poco más de mí, se fue cuando nací, desnudo al mundo llegue y aquí no hay roperos viejos, donde guarde la única foto de ti.

Un ciego no mira pero sin embargo observa una luz, se controla la mente en recuerdos, así estaba yo, vivía de los lejanos acuerdos.

Me pesa el esternón por no manejar el ritmo de la vida, no logro ser feliz con cualquiera, esto es más allá de lo que era de ti, un fiel cometa, pasaba por las noches disfrazado de poeta, esto solo era lo daba por enterado lo que tu provocabas en mí.

A joblam le gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Magnífica maravilla excelente de preciosas palabras soberbias.

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un placer pasar a leer tu trabajo y dejar mi firma. Saludos.

Comparte esta página