1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un poco de paz

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por tyngui, 20 de Diciembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 401

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Un poco de paz

Vi la foto de Ale como buscando un poco de paz, ante tanta calamidad, intentando eludir o somatizar, la furia de un destino abismado, incierto desmoralizante, a veces, otras, la gran mayoría inentendible.
    La razón aun no te abandona, el flash ha capturado una sonrisa que pretende transmitir tranquilidad, escasamente comprensiva para mi, horrorizado en la distancia.
    El tiempo espera, solo un tiempo más, sigue subdividiendo los pequeños instantes que se deja robar; tu siniestra angelicalidad madura y un tanto perversa.
    Esta parada a un lado, la sombra inerte del amor de dos buenas amigas.

Queda menos espacio para las miles de letras que intento mezclar, sin poder reflejar el efecto que a causado tu imagen, desvastada y positiva a la vez, enfrentando una agónica tesitura, que te luce frágil e impoluta.
    Un maravilloso aroma a vida que huelo en el trayecto y una imagen que boga por no partir.

Ey; tu hombre es un fragmento de una especie de roca, que nada, ni nadie, es capaz de partir, su mirada optimista tras los ojos vidriosos de dolor, enfrentan lo que venga y al momento que sea. Es un templo de oraciones y un pedazo doliente de alegría, en afán de darlo todo por sus dos amores.
    Se que nada te detendrá ante la insipiente despedida.
    No se que intento escribir, ni entiendo, solo acompaño a mis manos que parecen saber que hacer.
    Algo me dice que estarás bien, soy un soldado de dios como Adrián, no se de que manera, pero se que él estará ahí, es mas, está aquí junto a mí.
    No se que se le dice a alguien que sabe que se va, solo digo, basta de dolor, el tiempo y el amor, te abrigaran en el camino.

Última modificación: 21 de Diciembre de 2013
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Es difícil comprender, hay decisiones que hieren y dejan suspendido un olor a incomprensión total. A mí la vida me ha enseñado que todo tiene un sentido, por muy duro que se nos presente en el momento en el que sucede, siempre hay una razón de ser.
    De todo se aprende amigo, y del dolor con más rapidez.

Te dejo un abrazo en la distancia, curiosamente de una desconocida... cuántas paradojas tiene la vida.

Palmira

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias palmira, siempre con la palabra adecuada, sos como el ángel esperanzador.
    brindo por nuestra amistad virtual.
    tyngui sanchez
    o mejor dicho
    claudio sanchez
    abrazo enorme

Comparte esta página