1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un poco de rima

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Astor, 23 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 570

  1. Astor

    Astor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    3
    Si te animas a probarme otra vez, veras que el sabor gusto a chocolate sigue en mi piel, si te cruzas en mi camino te tropezaras con mis delirios y te enredaras en mis pegajosas manos, te rimo un par de palabras en vano por que no hay forma de que digas "te amo", es imposible viajar a tu lejano planeta, tiene un cartel con mi rostro y el recado: "este hombre NO es buscado".
    Quiero cruzarte un par de veces pa' ignorarte casualmente, quiero paisajes invisibles envidiables con olor a trigales, quiero me convides con tus deliciosas carnes, soy un vicioso en el acto del amor, me embriago en tus labios con gusto a licor de melón, no toques ni el aire que me rodea por que exploto rodeado en llamas que me derriten la cabeza, no mires ni la punta de mis piecitos por que siento cosquillas en los deditos.
    Me voy pa' el fondo a mirar tu fotografía sexual, no me toco ni siquiera respiro, y así de a poquito siento que me hablas bien bajito. Loquita dice tu carita y tus dichos de mil vueltas, locuras en todas tus ideas y en tu mundo dado vuelta, sos… sos maquinita de hablar sin decir nada en realidad, son mas cerrada que la muralla chica en la época medieval.
    Tomo café en la mañana, almuerzo, meriendo y ceno calendarios, pasan los días dentro mío, pasa ese beso robado en el pasado.
     
    #1

Comparte esta página