1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un poco de vanidad

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por marisa castillo, 20 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 706

1. marisa castillo

marisa castillo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Podràs negar sin duda el temblor de tu cuerpo ya extasiado y el galopante palpitar de tu corazòn acelerado.Podràs quitar tambièn la miel de tus labios y el sudor de tus manos.Apagaras ese fuego que salìa de tus ojos cuando esa noche,descontrolado y sediento te bebiste mis pecados y te perdiste en el limbo sabièndote enamorado ¿Còmo esperas que yo crea que me olvidas de ese modo?,Si puedo sentir tu aliento cuando paso por tu lado y te me quedas mirando fingiendo que no miràs,si te oì suspirando y simulè no escuchar.Todavìa està en mi mente el eco de tus palabras.¡¡te amo, te amo, decime que vos me amas.!!.Despuès solo hubo silencio.Nos vemos en otra vida, me susurraste al oìdo y te quedaste esperando lo que no te puedo dar.

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Bienvenida, compatriota. Verás que he movido tu trabajo al espacio en el que se publica prosa. Es que en éste será debidamente apreciado.

Un saludo cordial desde Capital Federal.

Comparte esta página