1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un poco mas sobre ti.....

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Gloryvel, 8 de Abril de 2005. Respuestas: 93 | Visitas: 32279

  1. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Quisiera que los poetas de este foro nos conocieramos un poco más. El que desee brindar su información hagalo de la siguiente manera; sigan la secuencia :wink: :

    1. Nombre, Apodo y Edad
    2. Estado civil
    3. ¿tienes hijos?
    4. ¿tienes mascotas?
    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo?
    6. ¿cual es tu música favorita?
    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir :D ?
    8. ¿eres romántico, seductor... :wink:?
    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito?
    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual?
    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual?
    12. ¿como te describirias?
    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho?





    Si deseas brindar alguna otra informacion yo pregunta.... pues adelante. \:D/
     
    #1
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Bueno pues para dar el ejemplo y romper el hielo, yo empiezo :lol:

    1. Gloryvel, Bebe, 31 años
    2. Casada
    3. 2 hijos
    4. me gustan mucho los animales pero no tengo :cry:
    5. me gusta ir de playa, pasear con mi familia
    6. varias: rock, pop rock, reggae roots y baladas :wink:
    7. leer, escuchar música, estar con mi familia
    8. casualmente romántica y seductora
    9. ER, Trading Spaces
    10. Estados Unidos y Canada
    11. foro humorístico
    12. soy tranquila, servicial, sencilla, alegre, familiar, responsable; no me agradan las injusticias :wink:
     
    #2
  3. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    1, Peter Anthony, Apodo: Tony, En Mayo 1 cumplo 18
    2, ¡Soltero!
    3, No
    4, 2 "Love Birds"
    5, Además de escribir, me gusta pasar tiempo (tocando) con mis instrumentos musicales...y salir mucho (fiestero).
    6, Rock, Todo tipo de metal, Reggae Roots.
    7, Creo que esta pregunta se contesta con la (5) :p
    8, Dicen que soy una persona romántica.
    9, Ehh...me gustan mucho los documentales realcionados con lo paranormal. La Comay (Super XClusivo) jeje :p es un programa televisivo (Puerto Rico) donde el chisme es el protagonista. :D
    10, Republica Domimicana, Estados Unidos
    11, El que deseen.
    12, Soy de todo un poco. <<<< una descripción bastante clara. :p

    Deberías agregar la pregunta: “¿Que es lo mas atrevido que has hecho?"
     
    #3
    A Évano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
  5. Ramon

    Ramon Invitado

    1- Federico Ignacio Fabrini, "Nacho", 20 años.
    2- Soltero.
    3- No.
    4- No.
    5- Jugar al futbol, leer, escribir, ir a la cancha a ver a Racing club de Avellaneda.
    6- La trova, Silvio Rodriguez, Joaquin Sabina, y el Rock and roll, Hendrix, Zeppelin.
    7- Estudio Ciencia Politica, y lo que respondi en la 5.
    8- Romantico si, seductor creo que tambien.
    10- Cha Cha Cha, ya no esta mas, era un programa de humor under argentino.
    11- No.
    12- Un idealista, lo suficientemente loco como para creer que puedo cambiar el mundo.
     
    #5
  6. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
     
    #6
  7. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    1. JULIA (así se llamaba mi abuela a la que no conocí) en casa me llaman Lupita, osea que me llamo Lupe, 43 años
    2. Casada
    3. 1 hija, una princesa, lo mejor de mi vida.
    4. Dos perros, dos tortugas y un hanster, además de mi marido (que es muy buena gente)ajajaj.
    5. Me gusta nadar, sobre todo en el mar, aunque voy a diario a la piscina, me encanta la playa, me gusta pintar, y escribir sobre todo escribir. Me gusta jugar al billar virtual (soy una maestra).
    6. Me gusta Sabina, Diego Torres, Sin Banderas, Ricardo Arjona, Malú, Alex Ubago..los boleros, los tangos....
    7. Leer poesía sobre todo, siempre escuchar música, me gusta estar con mi familia y mis amigos, casi no veo la tele pero me encanta el cine; en verano me gusta bucear a solas buscando "tesoros".
    8. Soy sensible y romántica, soy seductora y coqueta, soy vulnerable pero también fuerte.

    9. Sólo alguna que otra película se merece la pena.
    10. Me muevo poco, sólo Portugal.
    11. No hay mejor foro que este.
    12. Cabezona, terca, rebelde, solidaria, atea, me rebelo ante las injusticia ( mi marido dice que soy un poco psicópata), me implico mucho en las cosas que hago, nerviosa (aunke no se nota mucho), todo el que me conoce cree que soy optimista y muy fuerte (engaño muy bien), ingeniosa, divertida, vulnerable, romantica, leal, honesta conmigo misma, radical en algunas cosas, detallista....inquieta, algo aventurera..., admiro la integridad, la valentía, la persona con valores...., se perdonar y reconocer mis errores ( que cometo muchos) creo que soy buena persona.

    [​IMG]
     
    #7
  8. el poeta maldito

    el poeta maldito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2005
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    1
    CREO QUE ESA FORMA ES MUY RADICAL ES MEJOR QUE TODO EL MUNDO EXPRESE LO QUE SIENTE DE SI MISMO Y PON GA LO QUE QUIERA. EJEMPLO.




    ALBERTO PEÑA: ALIAS(BETO,POLLITO,LA TACHA,BERNIE,POPOSO,EL PRO-SANA,CANDY LA MARMOTA,EL FLACO,BALAGUER,EL POETA MALDITO,LUISA Y FIFILA FO.)

    Llegue aquí en febrero del 83, sin padres mentales y sin madre de chocolates.
    De una niñez necia en los suburbios de la capital y una adolescencia extrema
    Entre skyboard, motores, bicicleta y todo lo que pudiera producir un golpe, además de coladeras de fin de semana a los conciertos de toque, tabú tek y una que otras bandas en las ruinas, el boulevard y el parqueo de codetel.

    Soy el que soñó y se quedo corto pero que sigue intentando dormirse.
    Soy de los que tuvo cadenas y converses rotos.
    De los que tenían el CD de anticristo superstar y un poloshirt de sepultura.
    De los que se enamoraba solo y de los que no le gustaba pelear pero era fresquísimo y se metía A LA PIYA EN LOS CONCIERTOS PESANDO 130 LIBRAS.

    ME VOTARON DE TRES COLEGIOS, AUNQUE SACABA BUENA NOTAS PARABA MAS EN LA DIRECCION QUE EN EL AULA, NO ENTRABA CUANDO TOCABAN LA CAMPANA, CUANDO DECIA UN CHISTE SE REIA EL CURSO ENTERO Y SIEMPRE ESTABA EN TODOS LOS MOLOTES.
    ME GUSTABAN LOS VIDEO JUEGOS (MARIO TRES NADIE ME GANA) Y LOS JUEGOS COTIDIANOS DE BARRIOS EJEMPLO:
    (LA HOYA, CERO MATA CERO, MANOS CALIENTE, PETROLEO, EL LOCO EN CADENA, EL PAPA Y LA MAMA, LA GUERRILLA CON DESPERDICIOS DEL VENTORRILLO Y MAJON EN EL AULA.
    ME GUSTABA IR A MANRRESA, CRIAR BETAS, IR A PLAZA A SENTARME EN LA TERCERA CON EL LOCAZO (WANER), AMAURIS, MACLEN HASTA QUE LA SEGURIDAD SE PUSO NECIA.

    PERO AHORA SOY:

    ESTUDIANTE DE PUBLICIDAD EN APEC,MAS CUATRIMESTRE QUE EL DIABLO, ME MUDE PARA LA ZONA ORIENTAL(GRACIAS A DIOS)CAMBIO DE TRABAJO CONSTANTEMENTE(ME HARTO)SOY NOVIO DE UNAS CUANTAS MUJERES PERO YO NO TENGO NOVIA,YA ME CORTO EL CABELLO, NO USO CADENITAS, PAGO LOS CONCIERTOS, NO FUMO, BEBO UN CHIN MENOS QUE LIBERATO,NO ME METO A LA PIYA (NI LOCO)AUNQUE TENGO 175 LIBRAS,DEJE DE JUGAR BASKET PORQUE SIEMPRE SALIA CON UN ARUÑAZO ERA PANITA DE CASMAR,MAKINTOSH,DISTURBIKA,LIBERATO Y FEDERICO PERO ME HAN SACADO LOS PIES.

    ESCRIBO POESIA (AUNQUE ALGUNAS GENTES DE PREURBANO DIGAN QUE NO) A OTROS LES GUSTA LO QUE ESCRIBO.LEO MUCHO SOBRE TODO EN EL BAÑO, DIBUJO Y DISEÑO PERO ESTOY UN POCO CANSADO DE ESO, ME GUSTA EL CINE SOBRE TODO LOS 15 Y LOS 30, NO ME GUSTA SALIR DE DIA (ME SIENTO DESCASCARADO) ME CAEN BIEN LA GENTE MEDIA ALOCA Y PROFUNDA, ME ENCANTA QUE ME HABLEN DE ARTE Y QUE ME MIREN A LOS OJOS, IR A LOS PUEBLOS Y HACER DESORDEN ORDENADO.

    MUSICA:EL ROCK Y TODAS SUS VERSIONES Y CUANDO AMANESCO MEDIO HEMBRA BALADAS
    EMFERMO CON PEDRO GUERRA,SABINA,SILVIO,ARJONA,EROS,ENIGMA Y RAMMSTEIN Y JIM MORRISON.

    PELICULAS: EL PISO 13, MILLAS VERDES, SEXTO SENTIDO Y TODAS LAS DE JONNY DEEP.
    AUTORES: RIMBAUD,BAUDELAIRE,POE,LOVERCRAF,MORRISON,NICANOR PARRA.

    NO ME GUSTA: MARCO A. SOLÍS, NI EL SOL,LOS PATALONES BRINCA CHARCO, EL AMET DE LA CHARLES FRENTE A LAS CABAÑAS, LAS MUJERES ROSITAS, EL QUE VA A LA DISCO Y NO BAILA, EL QUE ME PREGUNTA SI SOY METAL, EL QUE CREE QUE SABE MUCHO, LOS CHOFERES DE LOS ALCARRIZOS,LAS CAMISAS POR DENTRO, LA SOPA BOBA,LA POLÍTICA, EL CARNAVAL,LAS PELADAS CALIENTE,LOS PANAS QUE SE LAS DE DE FRUSTRADOS Y DE METAL EMFERMISO,EL QUE SE PINTA LA CARA Y SOLO OYE A HEROES DEL SILENCIO, EL QUE DICE QUE ODIA LOS PAJAROS(SIEMPRE TERMINA SIENDOLO)LAS RELIGIONES.

    ESE SOY QUE CAMBIO...
    SIN MAS...


    DIABLO QUE MALDITA LOQUERA...
     
    #8
  9. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Bueno BETO, tu idea esta genial.

    Los poetas que ingresen sus respuestas luego de este mensaje contesten las pregunas realizadas en el tema inicial :D . Luego hablen un poco sobre ustedes en tema libre, tema propuesto por BETO; pueden seguir su linea de pensamiento si lo desean o añadir. Creo que la mezcla de los dos hacen un buen complemento. Escriban lo que ustedes deseen; niñez, crianza, adolescencia, actualidad, lo que les gusta, lo que le disgusta, etc. En realidad, escribe lo que te de la gana :wink: , sin vulgaridades ni ofensas :roll: .
     
    #9
  10. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    1. Nombre, Apodo y Edad
    Yadira Cruz alias nada pues nunca me pusieron apodos 32 y sigo bella y Joven

    2. Estado civil
    Felizmente casada y sigo enamorada
    3. ¿tienes hijos?
    1 de 3a~os bello como la madre
    4. ¿tienes mascotas?
    Tenia una gata me la mataron, una perra mi abuela se quedo con ella
    tenia 18 a~os y se murio hace 6 meses de viejita no espero tener mas nada,
    he tenido betas y me duran muchisimo
    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo?
    Leo libros de lo que me den actualmente empezare Angeles y demonios extremadamente recomendado.
    6. ¿cual es tu música favorita?
    Me gusta me fascina Ednita Nazario, Rock algunos, Obbie Bermudez, Sin Banderas, y escucho mucha mucha musica cristiana
    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir :D ?
    Como explique anteriormente leer, ver television, disfruto estar con mi hijo y mi esposo, me gusta
    hacer actividades en mi casa y que la gente venga, me encanta comer afuera, compartir con mis vecinos.
    8. ¿eres romántico, seductor... :wink:?
    Soy romantiquisima y seductora pero a la maxima potencia
    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito?
    Charmed, ER, La Comay por las ocurrencias, El Club Sunchine
    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual?
    San Marteen, St. Croix, St. Tomas, EU quisiera ir a Republica Dominicana, Venezuela, Espa~a, Italia, Francia
    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual?
    Humoristico con toque de picardia
    12. ¿como te describirias?
    Soy jovial, muy alegre, buena amiga, excelente escuchando, optimista, llorona, fiel, me encanta que las personas a mi alrededor se sientan felices y si no lo estan hago cualquier cosa para alegrarles el dia.Vaya se me olvido soy medio olvidadisa, y muy pero muy despistada....Gajes del oficio...
    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho

    Esta es pregunta genial puesto que lo mas alocado ha sido quedarme en mi trabajo sin decirle a mi marido donde estaba...y estaba enfogonado :twisted: .... cuando llegue a la casa comi arroz con trompa por espacio de dos dias..jajaja Y bueno esa soy yo genuinamente hasta una proxima ocasion
     
    #10
  11. Saiyan boy

    Saiyan boy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2005
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
    1. Eriel, Eri, 13
    2. estudiante, vivo con mis padres Ernesto y Gloryvel :lol:
    3. :shock: NO
    4. no pero quisiera
    5. dibujar, jugar PS2, leer
    6. no me gusta la música
    7. leer
    8. noooooooooooooooo
    9. The Simpsons, Pokemón
    10. Puerto Rico, New York, Florida
    11. foro loco
    12. pequeño en estatura pero grande en pensamiento
    13. atrevido? no se
     
    #11
  12. FallenPrince

    FallenPrince Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Ahora con update del 2010!

    1. Omar Mejias Morales Edad: 21 (2010: 26)

    2. Soltero (2010: he tenido varias relaciones pero ahora mismo soltero)

    3. No

    4. Si, un perro (2010: ese perro se murio tuve otro y se murio tambien :( ahora tengo 2 gatos)

    5. Juegos de video, escribir poesia, leer poesia, escuchar musica, programacion de computadoras, hablar por telefono (2010: siguen igual mis gustos, tal vez con par de cositas nuevas, soy un poco mas hardcore y busco con mas fuerza esas cosas que me hacen sonreir)

    6. Metal,Punk y musica clasica (2010: tambien screamo, hardcore, ska, reggae roots)

    7. Si no estoy programando o jugando un juego me pueden encontrar por ahi dando la vuelta o leyendo (2010: La cosa sigue asi aunque ahora salgo mucho mas)

    8. De todo un poco (aunque un poco mas romantico) pues el desviarse a una sola cosa crea debilidad (2010: Aun pienso asi, aunque mi me he vuelto mas duro y he dejado a un lado las freserias)

    9. X-Play en Tech T.V (2010: Ahora todo lo que voy a ver lo veo por internet)

    10. Nunca he salido de mi pais Puerto Rico algun dia lo hare (2010: Fui a Florida en el 2009 para tomar la orientacion de la posible universidad donde pienso tomar mi maestria)

    11. No lo creo este es el mejor en el que he estado.

    12. Alto, ni gordo ni flaco puedo ser extremadamente loco y alegre como extremadamente depresivo y amargado...todo depende de mi estado de animo influido por las cosas que me pasan. Me considero gotico pero de pensamiento no de vestimenta...pues en mi pais como que tienen la mente un poquito cerrada y no aceptan la vestimenta so la deje de usar en fin sediento de sabiduria me las paso por ahi...BTW estudio en la universidad interamericana recinto de San German (Ciencias en Computadoras) (2010: Estoy mas delgado ahora, visto trasher skater, tirando a punk, soy mucho mas positivo y pues l odemas se ha quedado igual)

    13. Quedarme a dormir en casa de una ex novia mia estando la abuela ahi. entre desapercibido a su cuarto y dormi toda la noche con ella jajaja pobre señora nunca se entero... (2010: volvi a repetir la hazaña en el 2009 con otra ex XD esta vez un poco mas riesgosa pero como siempre sali airoso de ahi!)
     
    #12
    Última modificación: 21 de Noviembre de 2010
  13. Gioca

    Gioca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2005
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    3
    1 Me llamo carolina pero me gusta q me digan Gioca tengo 18 años
    2 toy solterita
    3 no tengo
    4 si tengo un perrito salchicha bien lindo pero ya ta viejito se llama Happy
    5 mi pasatiempo es escribir, ya escrito tres novelas y toy viendo pa publicarlas, me gusta mucho la poesia escribia poemas de niña pero noce xq por un tiempo lo deje y recien hace unos dias lo he retomado, gracias a que encontre esta pagina. tambien me gusta el teatro, la pintura, la musica tb adoro el cine y me gusta mucho leer.
    6 en cuanto a musica soy media rayada me gustan diferentes cosas, como el punk melodico, el hard core pero tambien el pop.
    7 escucho musica, dibujo aunq no soy muy buena, veo tv, soy full msn y tambien me gusta salir con mis amigos y tontear por ahi.
    8 no soy naa seductora :oops: y tampoco y soy muy romantica
    9 Dawsons creek me encanta!! tb gilmore girls, the oc y mtv
    10 no, soy fiel a mi peru jajaja no mentira es que no he tenido la oportunidad.
    11 la verdad solo toy en este foro :oops:
    12 soy super despistada, soy muy abierta con las personas siempre digo lo que siento y lo que pienso, soy un poco excentrica, sencible, pero siempre soy yo misma, no finjo ser lo que no soy ni me escondo bajo ninguna careta.. y como me dicen toos mis amigos no pertenesco a este mundo, a veces suelo ser muy inocente y un pokito infantil, pero asi soy.. bien trankila suelo ser muy comuniktiva pero a veces me escondo en mi propio mundo pero tampoco soy autista porsiaka, pero hay momentos en los que uno necesita tar solo pa escucharnos a nosotros mismos.
    13 nose, creo que nada :oops:
     
    #13
  14. Suzette

    Suzette Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    1. Mi nombre es Suzette M. Gonzalez, mis apodos son: Sute, Susy, Hentai, anana tengo 17 años
    2. Soltera
    3. no
    4. un perro y Peter
    5. Tocar instrumentos, escuchar musica clásica y rock japones
    6. musica japonesa y clasica
    7. hablar por telefono, salir al cine
    8. Si
    9. MTV
    10. Estados Unidos, Venezuela y México
    11. No
    12. amistosa, confiable, tierna, romantica, charlatana, no soy seria, no soy alta, cariñosa, no tolero la hipocrecia, no soy tranquila
    13. Bajarle los pantalones a Peter y empujarle la cabeza
     
    #14
  15. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    1. Nombre, Apodo y Edad

    Ricardo!!! locomanso, estupido, orbita, etc... de todods el que mas paso es locomanso!!!

    2. Estado civil

    slotero

    3. ¿tienes hijos?

    ni loco!!! jejeje...

    4. ¿tienes mascotas?

    nop

    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo?

    tocar guitarra escribir poemas

    6. ¿cual es tu música favorita?

    rock progersivo

    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir Very Happy ?

    dormir

    8. ¿eres romántico, seductor... Wink?

    bueno algunas amigas dicen que soy romantico... pero lo demas, pa nada!!!

    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito?

    simpsons, y friends

    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual?

    mi cuarto!!!

    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual?

    foro poemas del alma!!!

    12. ¿como te describirias?

    loco de perinola, sencillo...

    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho?

    emborracharme en mi apartamento!!! jejeje... (no me gusto para nada) ah.... y meterme en una universidad a la cual no estaba inscrito y presentar una prueba de ingles pa ayudar a un amigo... por poco y nos descubren!!!!
     
    #15
  16. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    1- Sara, Lilith, 16 añitos!!!
    2- Soltera, pero feliz
    3- Ala, ala.que soy mu joven...
    4- Tengo una gata, una perra, mi sombra y...creo que no me quedo nada...
    5- Escuchar y ayudar... son mis grandes hobbys
    6- Heavy, rock, celta, punk, gothic..incluso puedo escuchar el pop-rock, pero odio el pop en si y el regeaton (o como se ponga)...grupos como Mägo de Oz, Linkin Park, Lacuna Coil, Narko, Marilyn, Carlos Nuñez, Fe de ratas... no acabaria,eh?!
    7-Buah...Leer, cantar, tocar la guitarra española y el piano, salir con mis amigos a compartir pensamientos, intentar vivir lo mejor posible dia a dia... Demasiadas cosas.
    8-Mucho, me encanta tener contento a mi amado y que me lo tenga a mi, mayormente,jeje... y seductora demasiado diria yo, se fijan mucho en mi mirada,ejej
    9-No veo mucho la tele, pero si elegiria seria Aqui no hay quien viva...
    10- Mi Gran Galicia, zonas de mi pais, Portugal y fuera..aun no.
    11-mmm...creo que esta bien como esta...
    12- Fisicamente: rubia con mechas mas claras, ojos verdes azulados que con el sol parecen fluorescentes, delgada, piel pálida, cara de ángel-demonio segun dicen... Psiquicamente soy amable, ayudo en todo lo que puedo, no soy superficial, digo las cosas verdaderas sin mentiras, inteligente algo compleja, segun dicen...
    13- Buahh..donde te empiezo, por donde me escape con mi exnovio o donde casi me caigo por una colina...
     
    #16
  17. DinaBellrham

    DinaBellrham Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    791
    Me gusta recibidos:
    0
    1. Mi nombre es Edelina, pero ahora Dina Bellrham jeje, me dicen de todo: Caperucita, Edes, Nananina, Epinefrina, 20 años
    2. Solterita por el momento jeje
    3. sin hijos
    4. Tengo 4 perros: snoopy, kimberly, pochacco, nirvana son de los cokers... y son liiiiindos... también una tortuga pequeñita le puse Dopa
    5. me encanta leer, y sobre todo bailar... es que no me ha visto bailar!!! jaja... dibujar.
    6. Según los ánimos... romántica para soñar y movida para bailar... como pop rock, baladas, reggae, salsa... ahi le voy a todo....
    7. Cuando tengo tiempo libre pues salir con mis amigos a hacer cualquier cosa.. como cine, o alguna reunió "alegre"
    8. creo que soy romántica, a veces demasiado pero ahi se va!, y seductora pues según el "horizonte" jaja
    9. friends, gilmore girls, algunos programas de aca de mi país como "solteros sin compromisos" y los simpsons... cosas así
    10. pues solo el mundo de mi país.... me gusta y aún no lo conozco todo... vengan a visitarlo y aprovechan y me visitan también jeje
    11. pues saben he estado en muchos foros y este me encanta!!!!
    12. una chica soñadora, me gusta divertirme con mis amigos, hacer locuras y travesuras, valoro muuuucho a mis amigos, un poco rencorosa, y digo las cosas de frente..... siempre esperando que hagan lo mismo conmigo
    13. Lo más atrevido... uy.... pues algunitas travesuras.... como una "chupimóvil" un día se nos dió la gana con mis amigos de hacernos los bohemios con unas copas y ninguna casa desocupada tons nos instalamos en el carro de una amiga... lo peor del caso fue que un policía había estado x ahí... y cuando lo vimos justo el maldito carro no prende... estabamos verdes del miedo y medios "felices"... y ya pues nos toco empujar... antes y el poli no se dió cuenta... Esa es una... Ahi muchas....

    chauuuu besos a todos
     
    #17
  18. 1. Nombre, Apodo y Edad

    Guadalupe Cisneros Hernandez (seudonimo Guadalupe Cisneros-Villa) no me gusta que me llamen Lupe asi me decia mi mama cuando estaba enojada asi que no tengo apodos. 43 años vividos por la gracia de Dios unos han sido muy buenos y he tenido tambien temporadas muy malas.


    2. Estado civil

    Casada 25 años (22 de marzo 1980)

    3. ¿tienes hijos?

    Si, 4 --Sandra 24 Armando 19 Miguel 13 Graciela 8

    4. ¿tienes mascotas?

    No

    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo?

    La verdad no me queda tiempo pero si me gustaria aprender fotografia.

    6. ¿cual es tu música favorita?

    Jazz, Clasica, Instrumental, Cristiana (Marcos Witt, Alvaro Lopez, Doris Machin etc...)

    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir ?

    Me encanta ver documentales y estudiar todo lo que sea relacionado con la historia especialmente Azteca

    8. ¿eres romántico, seductor... ?

    Romantica

    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito?

    Discovery Channel y Histroy Channel

    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual?

    Solo Mexico y es mi ilusion viajar por toda la republica y conocer mi pais (Lugares favoritos Puebla Mexico)

    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual?

    A los foros donde participo y conozco

    Yahoo: ProyectoSetra Poesia Bohemia
    MSN: Poesia en Moviemiento Sentimientos Poeticos

    www.rosapoetica.com Pura Poesia.com

    12. ¿como te describirias?

    Seria,respetuosa,dedicada,entusiasta, positiva,siempre trato de apender algo y espero contribuir algo en las personas que me conocen,franca sin faltar el respeto,analitica, pensadora. Odio,se que no deberia usar esa palabra pero,la hipocresia, la mentira, y personas de doble cara. Yo siempre trato de ser transparente cuando me siento alegre me miro alegra cuando enojada enojada etc...

    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho?

    Creo que lo mas atrevido que he hecho es creer en mi misma cuando todo mundo dice y apuesta que no lo puedo lograr. Como por ejemplo la poesia he tenido mas tropiezos que halagos y hasta personas tanto de foros como mi propia familia que creen que estoy perdiendo el tiempo. No es facil creer ni escribir bajo esas circunstancias pero yo se lo que que puedo lograr y soy la primera en admitir mis errores y aprender de ellos. No me quedo caida cuando me tropiezo o me tumban. Me detengo un poco pero despues me sacudo el polvo y me vuelo a levantar con mas animo.
     
    #18
  19. FallenPrince

    FallenPrince Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    lol lamentablemente
     
    #19
  20. Ille Innominabili

    Ille Innominabili Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2005
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    1. Nombre, Apodo y Edad.............Andrés, Ille Innominabili, Edrex, y otros que no prefieron decir jejejee, 17 años
    2. Estado civil........soltero y a la orden
    3. ¿tienes hijos?........el de la vecina...no mentiras 0
    4. ¿tienes mascotas?....no
    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo? Card games, Rol gmes, Video Games, leer, navegar, ver movies, etc....
    6. ¿cual es tu música favorita? va desde el Punk hasta el Metal Gotico pasando por un pco de hard core, heavy metal!!!, Ska etc....
    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ? estar en el MSN o salir con mis amigos a ver que hacemos
    8. ¿eres romántico, seductor... ?....nop
    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito?.....Friends, Titus, That 70 the show, etc, etc----hay demasiados
    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual? nop solo mi tierra Colombia
    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual? hmmmm www.dokokai.tk y se meten a foros....para los que les guste el anime
    12. ¿como te describirias? Inteligente, timido, emprendedor, leal,........no se jjejeje
    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho? ...........sin comentarios.........
     
    #20
  21. rose

    rose Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    0
    1. Nombre, Apodo y Edad
    2. Estado civil
    3. ¿tienes hijos?
    4. ¿tienes mascotas?
    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo?
    6. ¿cual es tu música favorita?
    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir ?
    8. ¿eres romántico, seductor... ?
    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito?
    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual?
    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual?
    12. ¿como te describirias?
    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho?


    1.Stephanie Rose,me dicen Beba,edad 15
    2.Soltera
    3.No
    4.Si un perrito,un cocatiel,2 love birds,y una pecerita.
    5.Pues juego Volleibol,me gusta correr bisicleta,jugar con mi perro...
    6.Me gusta mucho Ednita Nazario,David Bisbal,Shakira...
    7.Leer,escuchar musica,estar en la compu,salir con mis amigas etc.
    8.Soy super romantica
    9.Strong medicine,Dead like me...
    10.Bueno fui a St.Thomas pero quiero ir a N.Y.porq ahi naci
    11.La verda que no se de ningun otro hasta ahora
    12.Sencilla,Sociable,Sincera,buena amiga,,un poquito celosa :)
    13.Tal vez tener mi primer novio en septimo grado durar cuatro meses y en todo esto mi madre nunca se entero y fue muy divertido
     
    #21
  22. miniko

    miniko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    6
    1. Nombre, Apodo y Edad
    Ana, me dicen patita, pato, flaka..., tengo 23
    2. Estado civil
    soltera
    3. ¿tienes hijos?
    no
    4. ¿tienes mascotas?
    si, un conejito precioso
    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo?
    yo hago tarjetería artesanal además de escribir poemas, y me gusta mucho también buscar cosas raras en internet
    6. ¿cual es tu música favorita?
    el power metal, pero también la música celta, japonesa o china, árabe y la clásica, un poco de jazz y trova, mis grupos favoritos son nightwish, lacuna coil, lacrimosa, rapsody, avantasia, avalanch y muuuchos más.
    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir ?
    leer!!!, ver la tv( películas y eso), y soñar despierta, inventar historias (novelas o cuentos)
    8. ¿eres romántico, seductor... ?
    puramente romántica, tengo que empezar con el seductor no?? jiji
    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito?
    no tengo, pero me gustan varios como CSI, will and grace, etc..
    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual?
    si las vegas!!, disneyland, tucson arizona, y dentro de mi país en otros varios sitios como Chiapas y la selva lacandona y las ruinas que hay por allí
    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual?
    nop, no me gustan más que este
    12. ¿como te describirias?
    seria, callada, enojona, sarcástica, honesta, creativa, responsable, olvidadiza o despistada, en general amable (no siempre soy linda con la gente), desesperada, melancólica tirándole a depresiva, detallista, casi perfeccionista, con ganas de saber de todo siempre andar viendo cosas nuevas por muy raras que sean jaja, sensible, leal con las personas que lo merecen, tiendo a filosofar de todo, medito mucho aunque soy muy impulsiva, mmm y creo que ya jaja
    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho?
    hacerme pasar por (gay) homosexual en un chat !!!!!! jajajajaja
     
    #22
  23. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    1. Nombre, Apodo y Edad : Ernesto, Santiago León, aprox 15 añeques

    2. Estado civil : Soltero

    3. ¿tienes hijos? : Quisiera, me considero mi padre (es decir, porque yo mismo me educo y sé lo que es bueno o malo para mí)

    4. ¿tienes mascotas? No, mi hermanito, pero le gusta golpear a la gente

    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo? Música, escuhcarla y hacerla. Poesía, escucharla y hacerla

    6. ¿cual es tu música favorita? Rock, Jazz, Algo de Blues, algo de música autóctona

    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir? Dormir, hacer música, ver la televisión

    8. ¿eres romántico, seductor... ? Me gusta más ser romántico... la seducción es como muy sensacionalista

    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito? Radiocity, en una canal de mi país, entrevistan gente, dan algunas noticias... pero casi no veo televisión

    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual? Ciertas ciudades de mi región... nada nuevo, aunque todo es tan diferente...

    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual? Había un foro en seresmitologicos.net, pero lo quitaron

    12. ¿como te describirias? Algo discreto, algo imprudente... diferente de la gente... me gusta jugar, buscarle ambigüedades a las palabras, sobre todo cuando alguien me insulta. Me gusta creer que tengo ciertos elementos místicos (misterio), pues no dejo que nadie me conozca bien. Aprecio mucho a mis amigos, o a los que considero mis amigos... es tanto así que ganarse mi amistad prácticamente constituye invulnerabilidad...creo.

    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho? Hay muchas cosas...que planeo
     
    #23
  24. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    1. Nombre, Apodo y Edad- Sergio, Raven, 18 años
    2. Estado civil- Soltero
    3. ¿tienes hijos?- No estoy seguro...
    4. ¿tienes mascotas? La mejor! Mi perro de 70 kg.
    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo? Cómics, heavy metal... muchas cosas en las que pulir el tiempo.
    6. ¿cual es tu música favorita? Power Metal
    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir? Dibujar, Leer, escuchar música... ¿Os repetís un poco o me lo parece?
    8. ¿eres romántico, seductor..? Se hace lo que se puede...
    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito? Hulk odiar teleeee!!!
    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual? USA
    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual? No.
    12. ¿como te describirias? De ideas fijas, romántico (y no me refiero a cutrerías pastelosas), pesimista, enfermo de amor... y muy friki!
    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho? Cambiar el tapón de los tubos de pasta de dientes (jolines!).
     
    #24
  25. Etherea

    Etherea Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    522
    Me gusta recibidos:
    0
     
    #25
  26. gfdsdfgfdsdfgfds
     
    #26
    Última modificación por un moderador: 25 de Septiembre de 2011
  27. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Vaya Luis Alberto, con 14 años y ya eres todo un experto en aires acondicionados y tienes 3 trabajos :shock: ? jejeje :? No [-X me digas eso que despues mi hijo me dice que quiere dejar la escuela para trabajar, jejeje :mrgreen: Saludos amigo, estamos gozando :lol:
     
    #27
  28. pablo

    pablo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    7
    LA VERDAD ES QUE SUENA BIEN ,PERO QUE DICES DE TI DE DONDE ERES QUE EDDAD TIENES....ETC...YO SOY PABLO TENGO 22 AÑOS SOY SOLTERO SIN HIJOS CHILENO RECIDO EN SANTIAGO SOY EL MAYOR DE 11 HERMANOS TRABAJO DE OBRERO SOY COMUNISTA ,ME EANCANTA TOCAR GUITARRA E INTERPRETAR LA MUSICA DE SILVIO RODRIGUEZ Y LA MUSICA ANDINA DE LOS ANDES. SOY POETA Y MUSICO.-MI APODO ES EL DE JOHN LENNON
    Y BUSCO UNA MUJER PARA AMAR Y RESPETAR ESPERO QUE ESO SEA SUFICIENTE MI ESTIMADA....HASTA SIEMPRE.
     
    #28
  29. creo que no me explique bien gloryvel... es verdad si trabajo... 2 de ellos casi nunca los llevo a cabo pues
    los considero enfadosos...y no porque trabaje signifique que no estudie... tambien me doy eel lujo de sacar buenas calificaciones... dilee a tu hijo que no piense en dejar la escuela... con lo que lleevo trabajando me doy cuenta que es mejor seguir estudiando... de lo contrario te veras arriba de un techo a diario conectando tuberias, como lo hago yo despues de la escuela y los fines de semana en la mañana :?

    jeje, saludos...
     
    #29
    Última modificación por un moderador: 22 de Diciembre de 2008
  30. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Bueno amigo pues te felicito, es digno de admiración que a tan corta edad tengas el ánimo y los deseos de trabajar. Lo de mi hijo lo dije en broma, a el le encanta la escuela y es muy buen estudiante :lol: , en verdad Ernesto J. y yo no sabemos de quien saco tanta inteligencia :? , jejeje. Continua tus estudios y trabajos, eres una gran persona. ¿Eres mejicano? Mira que he estado interesada en comprar los pakines de "Memin" . No creo que tu los hayas leido pues la primera edición salio en 1980, la escritora murio en 1999 :cry: y pues ya los pakines no salen . Me fascinaban esas aventuras y ultimamente he tenido el interes de comprarlos para que los lea mi hijo y yo tambien, verifique en ebay y ya se que puedo comprar varios pero queria ver si algun mejicano me puede dar alguna información sobre algun puesto de revistas alla en mejico que los tengan. ¿tu sabes algo de eso? :shock: Bendito, no te molesto mas :D
     
    #30

Comparte esta página