1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un poema con mucha sensualidad

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Laura Tolkien, 19 de Junio de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 5904

  1. Laura Tolkien

    Laura Tolkien Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    0
    Éste poema no lo escribí yo, me lo enviaron por correo.




    Cuando te encuentre te poseeré
    ...ese día o al siguiente
    te llevaré a la cama.


    Sin pedir permiso
    me acercaré,
    tocaré todo tu cuerpo
    y te te poseeré.


    Te dejaré exhausta
    y sentirás voluntad de entregarte al máximo.


    Lentamente
    te sentirás erizada
    y te haré transpirar
    profundamente.
    ¡TE HARÉ GEMIR
    [B]Y HASTA LLORAR![/B]
    [I][B]Te dejaré sin aliento,[/B][/I]
    [COLOR=red][I][B]sin aire[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red][I][B]y tu cabeza conocerá[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red][I][B]fuertes pulsaciones.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]


    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red][I][B]Mientras estés conmigo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red][I][B]no te sentirás capaz de salir de la cama.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red][I][B]Cuando termine,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red][I][B]me iré sin depedirme,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red][I][B]con la convicción de que[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red][I][B]algún día volveré.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]






    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=red]FIRMADO[/COLOR][/SIZE]:
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=red][I][B]La gripe.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]



    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=blue][B]Pensaron que era otra cosa[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=blue][B]Ahh![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=blue][B]Ustedes los adultos son tremendos!!!![/B][/COLOR][/SIZE]

    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=#0000ff]Besos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. DarkjokerX

    DarkjokerX Poeta con estilo

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    1
    Genial!! simplemente genial!! me hicistes caer de la silla con tanta risa, uffff no aguanto mi estomagoooooooo!!!!!!!!


    Sigue asi que hoy me has alegrado mi dia con la mayor de las fuerzas!!!

    Te mando millones de besos y abrazos!!!

    Alan...
     
    #2
  3. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

    jajajajaja mi linda amiga, que que fuertes sensaciones iba sintiendo y me las matas de tajo con el que firma jejejejejeje, saluditos desde la colina de ilusion amiguita, muy ueno, muy bueno
    besitos
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Laura Tolkien

    Laura Tolkien Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    0
    Es que ustedes los adultos, los adultos...sólo piensan cosas sexuales, les debería de dar verguanza...Me imagino la caída de Alan y el calentamiento y decepción de Alex y no puedo parar de reír, definitivamente genial. Besos.
     
    #4
  5. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    calentamiento?????? si mi compu estaba que se quemaba jajajajajaja, ya habia marcado el 911, y pedido a los bomberos, y tuve que regresarlos para decirles que todo era falsa alarma jajajaja
    besito
    :::hug::: :::sonreir1::: :::sonreir1::: :::sonreir1:::
     
    #5
  6. Laura Tolkien

    Laura Tolkien Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja, que gracioso, no puedo parar de reír, declaro este día el día de la risoterapia.
     
    #6
  7. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    jajajajajaj, te acabo de leer y eres tremenda, como haces eso amiga, puedes matar de un infarto a alguien. también sabias hacer reir
    tu amigo de siempre Dago
     
    #7
  8. Laura Tolkien

    Laura Tolkien Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    0
    Si, no sería ni tan malo...jajajaja, bromeaba, es que me gusta el efecto sorpresa. Gracias amigo, un beso grande por venir aquí a reírte conmigo.
     
    #8

Comparte esta página