1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un poema de amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por andres cantu, 19 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 950

1. andres cantu

andres cantu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    como la lluvia lloro i me desahogo,suplicando volteo al cielo y digo

porque ella no puede ser mi companera solo y angustiado me eh quedado

que puedo hacer para poderte tener, pase lo que pase yo seguire luchando por ese amor
    que aunque este lejos de donde estoi mis palabras nunca envejeceran para esa persona tan especial

AUTOR:ANDRES CANTU​

Última modificación: 20 de Febrero de 2010
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    Tu composición. Andrés, es prosa, por tanto deberías colocarla en el foro adecuado para ello ya que dispones de foros para poesía y para prosa de forma que cada tema pueda ir en su lugar.
    Por otra parte esta bastante mal redactado, conviene cuidar la presentación en atención a los lectores.

Dicho esto recibe nuestra bienvenida a este gran portal esperamos que pronto te encuentres a gusto en él, ya verás que es muy grande y te ofrece todad clase de foros donde participar, visita y pasea por ello y no dudes en comentar y que te vayan conociendo.

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Bienvenido, amigo. Ahora están tus líneas en el lugar correspondiente. Quedamos a la espera de tus versos. Tendrías que tener en cuenta a criterios ortográficos.

Un saludo desde Buenos Aires.

Comparte esta página