1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un poema desde mi punto de vista.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por más_caras, 26 de Enero de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 342

  1. más_caras

    más_caras Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Un poema es como un castillo difícil de acceder,a si lo veo yo. un castillo que guarda en él bellas palabras capaces de manifestar colores, sabores, pasiones. y de trasmitir sensaciones al punto de transportarnos a ese momento donde ocurren los hechos y al mismo tiempo al momento donde el autor escribe.
    Pero este castillo no es accesible para cualquiera pues no todos logran comprender la belleza escondida tras letras y el trabajo que se lleva a cabo para desarrollar esa idea que se tiene en mente durante horas o días hasta el punto en que llega a quitarnos el sueño, que una vez se empieza a plasmar sobre el papel se ve como una fortaleza que nos hace fieros a lo lejos, no vemos bien de que forma acceder, ni que poner después de cada palabra solo sabemos que debemos poner allí lo que sentimos dejándonos encantar por ella dejando que nuestro lápiz baile tango sobre el papel es como si la idea te hablara y en ocasiones se hace necesaria la ayuda de un cigarro, un trago de licor o unos pipasos de cannabis junto con un buen tema que sepa entrarnos al corazón para poder seguir escuchadola y así llegar hasta donde todo el momento estuvimos ansiando llegar (el final) y solo sabemos que hemos llegado una ves que al re leer sentimos esa tranquilidad de que dejamos allí todo lo que en un momento fuimos y sentimos. lo que quedara de nosotros para siempre sobre el papel son palabras inmortales sin edad ni rostro con el poder aficionar, apasionar o asquear.
     
    #1
    Última modificación: 26 de Enero de 2018
    A Jeffdavis01e le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Un punto de vista aceptable sobre lo que debería ser un poema nos ofreces.

    ............[​IMG]
     
    #2

Comparte esta página