1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un poeta, un recado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por isaac newton, 7 de Febrero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 422

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Podría ser ligero, que el nombre aparta la seguridad de creer en uno mismo sin ser el antecedente de una broma entre el pensamiento y la imagen y que se repite el sentimiento de la madurez en la satisfacción de procrear o vivir por uno mismo las dos etapas del pensamiento emblemático, así las repeticiones para el seudónimo que es parte de la cultura seria emblema dela razón y que la razón no usa a las palabras como una sola si no que deja a la madurez revivir su propia experiencia, interrogando las cuestiones reciprocas del hambre o la aflicción entre uno o más idiomas. Es interrogante la presencia de la naturaleza si es verdad, si está hecha de la misma sustancia que el presagio; la importancia entre el bien o el mal corrige las fronteras para una similitud procreada por la repetición del idioma y que el idioma es la sustancia eterna del crecimiento problemático. La seducción permite a la atmosfera ser oportunista pues la soledad aumenta el flujo de experiencias ya sean naturales o epidémicas según sea la presencia de la atmosfera semejante a la precisión de la numeración académica.

Última modificación: 7 de Febrero de 2014
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer

Destaco para desgranar por la curiosidad que me deja este laberinto.

Saludos

Palmira

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página