1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un poeta

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por jessia, 27 de Diciembre de 2014. Respuestas: 7 | Visitas: 1016

1. jessia

jessia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    207
    Género:
    Mujer
    Un poeta… camina por sus letras Llevando la inspiración en su mismo ser, No hay nada que no pueda dejar de plasmar ,No hay sentimiento oculto tras el ocaso, No hay nada que escape de su visión. Porque se está llano a vivir, escuchar, observar Y sentir lo que al mundo muchas veces no le gusta oír… Son nuestras y ajenas Del aire, la brisa, el viento, el mar, la noche, el día Son historias tomadas De aquel manantial en que la vida nos envuelve De aquello momentos que se viven con intensidad… Un poeta…sueña Con un mundo perfecto Lleno de justicia, donde se escuchen las sonrisas De aquellos pequeños a quienes les arrebataron a sus madres, Un mundo lleno de cordura e igualdad Donde no se viole la inocencia, Donde no se arrebate una vida la cual no puede hablar porque su silencio está en ti, madre Sueña… con despertar al mundo a la sensibilidad del poder seguir tu camino sin olvidar al más pequeño porque para lograr un sueño no necesitas pisar a otro… Un poeta…busca Un mundo donde se halle tu mirada Aquella ternura, que rosa con la sutil brisa Aquella fuerza que me lleva a evocarte, Hallar cada momento palabras adornadas de sentimientos Para llegar al interior de ti Y lleves en tu vida…eso! Busca…reaccionar ante el dolor Aquel que nos lleva a escribir, amar y sufrir Pero no nos quedamos ahí, Aquí es donde nos liberamos Esperando que tú, tan solo poses tus ojos A través de nuestras ventanas Aquellas que muestran nuestra alma Tal y como vino y se nos dio… Un poeta… Es un mundo tan inmenso Que las palabras no bastan para expresar La dicha que parte de ti mismo Con un punto de gracia Hallado en el universo de tus pensamientos Y en la divinidad de Dios… Un poeta…es llamado Por todo lo que pase Reacciona , piensa, sufre y actúa Llevando la palabra en masa Y sus sentimientos expuestos… Un poeta … ama Tan solo una vez Dejando su corazón en aquellas manos Que lo envuelven hasta siempre, Y se halla en la vida presta a resurgir de la ceniza Aflorando en sus letras todas lo que en su camino recogió y supero Se fortalece, de amor, gratitud y sabiduría Pasando del horizonte fantástico al real Un poeta…se apasiona Por aquello que lo despierta, Que lo mantiene vivo, Que lo hace vibrar llegando al clímax De lo más apreciado Donde no hay ruptura, donde no hay tiempo ni espacio Tan solo el gran deseo de llegar a ti!
    JESÚS ELENA MIRANDA CAJAS

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    Debo decirte que es prosa esta composición y la has puesto en un foro que especifica (en verso)

En tu perfil te he dejado un enlace con la guía para presentar tus temas adecuadamente.

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Un poeta querida amiga
    es un ser priviligiado, un elegido por los dioses
    para plasmar en susversos el semtir del mundo,
    lo que guarda de bueno y malo el corazón humano.
    Un abrazo.

4. jessia

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    207
    Género:
    Mujer
    si...se transmite y se siente tanto...que nuestra sensibilidad se desliza por este bello mundo..!

5. María Rentería

María Rentería Luna en Acuario.

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.141
    Género:
    Mujer
    Bienvenida al foro Elena, esto que dejas plasmado es la pura verdad. Me encantó leer tu composición. Besos.

6. jessia

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    207
    Género:
    Mujer
    Gracias María!

7. Siempreviva 1

Siempreviva 1 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    446
    Género:
    Mujer
    Es un placer pasar por tu rincón poético.
    Que tengas un lindo comienzo de año.
    Un cálido saludo.
    Siempreviva.

A jessia le gusta esto.
  8. jessia

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    207
    Género:
    Mujer
    Gracias Maria! un poeta camina por mil caminos juntos siendo a veces caminos ajenos...si!

Comparte esta página