1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un punto blanco en la pared negra

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por pequeña anie, 21 de Diciembre de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 394

  1. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    He despertado llena de sonrisas , bromeando con mi bella señorita, de princesa la he peinado y al Instituto la he acompañado, de regreso a casa con mi plan del día organizado tomo una toalla y a bañar los pensamientos procedí.
    El agua recorre mi piel y la presencia de él, invade mi memoria, son los recuerdos, hoy, dagas de filo tan certeros, han cortado mi sonrisa y las lágrimas se funde con el agua.
    Siento rabia, lo detesto, me detesto y no puedo evitar el dolor, con tan poco mi amor se conformó, ¿ por qué fui tan generosa? Se lo di todo, mi corazón, mi alma y mi cuerpo y con todo acabo.
    Hizo añicos al corazón que por él latió más de lo que debió, ultrajó mi alma y sin importar mi fe, me convirtió en prisionera de todo lo impuro, subastó a mi piel e hizo de mi cuerpo lienzo para cualquier mano que a él, le apeteciera, llenó de miedo al ser que lo amaba mas que a su propia vida, fue mentiroso, embustero, infame y cruel, ¡ Cómo pude creer en él!.
    Cada día me recrimino el haberlo amado, me enfoqué en el punto blanco en una pared negra, tanto que llegué a creer que mi vida era más blanco que negro, ahora cada vez que miro atrás desde más lejos, veo la inmensidad de la pared negra y casi no veo el punto blanco, nunca fue lo que creí, nunca llegó lo que esperaba, jamás sería como lo deseaba, al fin al cabo nunca me amó.
     
    #1
    A Rainbow le gusta esto.
  2. Rainbow

    Rainbow Invitado

    A veces pasa que nos hacemos una idea errónea de quién tenemos al costado, con quién elegimos pasar el resto de la vida, pensando que tocamos el paraíso y tan solo abrimos las puertas del infierno, magnífica prosa, saludos Alex
     
    #2
    A pequeña anie le gusta esto.
  3. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por leerme y por tu gran opinión a mis letras...un abrazo enorme
     
    #3

Comparte esta página