1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un Real 27,245

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por ves, 22 de Agosto de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 537

  1. ves

    ves Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    272
    Me gusta recibidos:
    276
    Hey Tú ... ¿escuchas?, ¿escuchas como suena el destino?... ¿y cómo llama?

    La noche me parece rara y un Karaoke SOLO con el youtube me parece más raro... con la Luz del Sol Se derriten mis alas...

    Mi país se cae a pedazos... mi alma se va enmoheciendo con cultos a mi persona, y lecturas de otros tiempos, cuando la gente era feliz, cuando un microbus era un destino común y las visitas frecuentes, y los aviones no se caían todos los días llenos de personas que sólo tenían para viajar en bus.

    Nadie nos dará una mano, nadie sentirá el espasmo por nosotros, ni comprará nuestro balón de oxígeno, ni nos dará lo que no ganamos el día que no salimos a trabajar....

    Quieres realidad "poeta realista"

    21 de agosto

    9008
    576 k
    211
    27,245

    Contagios hoy
    Infectados hasta hoy
    Muertos Hoy
    Muertos hasta Hoy

    Quieres más realidad, no es nuestra culpa, pero es nuestra responsabilidad... Hagamos Algo!!


    https://www.google.com/search?q=est....69i57j0l7.8189j0j15&sourceid=chrome&ie=UTF-8
     
    #1
    Última modificación: 22 de Agosto de 2020
    A Luis Libra y MP les gusta esto.
  2. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.827
    Me gusta recibidos:
    752
    Es el globo entero. Hemos evolucionado para llegar a donde estamos.

    Ahora que nos damos cuenta que apoyando organizaciones y gobiernos con un fin de lucro no aporta al individuo, nos toca, aunque a paso de tortuga buscar la manera de hacer algo.

    “Quieres más realidad, no es nuestra culpa, pero es nuestra responsabilidad... Hagamos Algo!!”

    Todos podemos hacer algo, aunque sea pequeño. ¡Gracias por compartir!!
     
    #2
    A ves le gusta esto.
  3. ves

    ves Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    272
    Me gusta recibidos:
    276
  4. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    si bueno las realidades siempre tienen muchas caras... Y que las noticias/ periodismos son amarillista, bueno también esa es una cara jejeje

    fondo musical en el realismo ... mmm, Bueno... quién sabe tal vez involucione.

    realidades, mentiras... que más da. Si el realismo es más mentira que realidad
    saludos!!!
     
    #4
    Última modificación: 26 de Septiembre de 2020
    A ves le gusta esto.

Comparte esta página