1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

UN REGALO

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesseguapo, 1 de Abril de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 3351

  1. jesseguapo

    jesseguapo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0
    Buscando entre las cosas de mi alrededor buscaba un regalo decia yo,
    te dare un prendedor, no, tenia que ser algo valioso decia yo,
    un peluche de oso, no, tenia que ser algo que tu quisieras con amor,
    algo que no lo destruyera el tiempo la distancia, el olvio, el dolor,
    me puse a recorrer el mundo, desde italia, china, polonia, noruega, mexico, japon, francia, africa y olanda,
    no encontre nada,
    una persona de venecia me dijo que en un rincon de espana le llamaban el rincon del amor
    y que alli encontraria el regalo perfecto,
    fui pero nada encontre, luego subi a las nubes y a las estrellas pero estas no te las pude dar porque no eran mia,
    viaje asia el fondo del mar y encontre los peces mas raros pero no los pude sacar,
    fui a un jardin abia rosas, claveles, y violetas y nombres que desconocia pero tampoco te las pude dar,
    asi es que segui pensando buscando y buscando,
    hasta pasar por una tienda vieja me encontre un gran espejo,
    encontre algo que me atrajo, era mi propio reflejo y me pregunte,
    que mejor regalo que darte mi corazon mi fidelidad y amor,
    y todos estos anos juntos cansado de tanto buscar sin pensar,
    el regalo que tanto busque ya te lo avia dado,
    ace algunos anos muchos anos te entregue mi corazon sin precio, sin valor , sin condicion,
    te entrege mi amor,
    y todos estos anos juntos caminando tu y yo por la orilla del mar en la esquina de aquel bar,
    me puse a recordar cuando te di mi primer beso, mi primera sonrisa , mi primer abrazo,
    asido el mejor regalo que yo te aiga podido regalar,
    hoy comprendo que no tiene que ser un regalo caro ni barato, ni imposible, ni de arriba , ni de abajo,
    puede ser algo sencillo, el mejor regalo que tu puedas dar eres tu y solo tu,
    con tus detalles y defectos con tus risas y tus llantos, con tus penas y quebrantos,
    tu solo tu, eres el mejor regalos que tu puedas dar,
    yo soy tu regalo mi amor,
    y estas canas blancas es el mejor recuerdo que me ha demostrado que me as cuidado hasta el final,
    como uno de tus mejores regalos me has sabido cuidar te amo.
     
    #1
  2. jenniffer

    jenniffer Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    8
    lo mejor que uno le puede regalar a su pareja es todo sobre su amor...


    besos

    jen
     
    #2
  3. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    El mejor regalo eres tú :lol: . Lo mas importante no es el costo de ese regalo, sino el significado que este tenga en nuestras vidas. Te doy la bienvendia a mundopoesia, espero que puedas continuar con nosotros, compartiendo sentimientos :D .
     
    #3
  4. VIVIAN

    VIVIAN Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2005
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    2
    Jesseguapo te hicistes preguntas obtuvistes respuestas eres tú son más preciado regalo...que mejor prendedor que tenerte a tu lado..estar juntitos los dos hasta llegar a viejo..buen poema Saludos Vivian
     
    #4

Comparte esta página