1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un saludo poetas y Cálido abrazo!.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por tatan, 18 de Abril de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 656

  1. tatan

    tatan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    mi nombre es Jonnathan, para mis amigos Tatán, de una bella tierra como otras llamada Colombia, hay algo mas significativo en la vida que poder vivirla plenamente,el sentir que la vida es bella; un cálido abrazo a cada uno los presentes, me gustan las letras, no soy poeta de profesión, solo un usuario mas que le encanta deleitar sentimientos, agradecido quedo, y encantado de este espacio de letras.

    Tatán... IMG_3110.JPG
     
    #1
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.678
    Como anterior mente ya he dicho..
    BIENVENIDO MI QUERIDO AMIGO
     
    #2
    A Mar_ le gusta esto.
  3. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.208
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Hola Tatán paso a darte la bienvenida a esta casa de letras
    espero que te encuentres bien entre nosotros y podamos
    disfrutar de las letras. Un abrazo. Tere

     
    #3
  4. Mar_

    Mar_ Invitado

    Hola Jonnatan (saludo formal) Bienvenido tatan (saludo amistoso), desde Argentina deseo que disfrutes de este lugar y nos compartas tus pensamientos/sentimientos a través de tus escritos!!!
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Jonnathan, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #5

Comparte esta página