1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Sentimiento Sintió

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Albertozanotty, 9 de Septiembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 924

1. Albertozanotty

Albertozanotty Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ralf era hermoso, de caracter fuerte y mirada segura, era practicamente imperturbable. Casi todas las tardes, luego de descansar echado en su casa se iba al cafe a charlar y bromear un rato con sus amigos y esa tarde no sería diferente. Charlie el mas bromista de todos comenzó a burlarse de la forma de caminar de Ralf, quien al llegar le dió unas palmaditas en el hombro diciendole que si estaba loco o le cayeron mal las pelotitas del almuerzo. Luego del impase con su amigo comenzó a hablar del tema de siempre, un tema que ya tenía aburrido a todos y cansados, "las hembras" era el tema predilecto de Ralf. Comenzó hablando de Dana una belleza que había conocido la otra vez a la orilla de la playa durante el ocaso, habían intercambiado algunas palabras y sonrisas, pero ninguno le creyó el cuento. De pronto, Ralf se queda callado y mirando fijamente hacia la otra calle, los demás voltearon y se percataron de una linda, arregladita y perfumadita nena... era Dana. Todos quedaron boquiabiertos mientras ella con sus manos delanteras le realizó alguna señal que Ralf supo decodificar muy bien, el flechazo de cupido estaba regando su veneno a través de todo el ser de Ralf quien atontado y dopado con la adrenalina a millon se dirigió hacia ella y sin mediar palabras le plantó tremendo beso frances. Todos sus amigos comenzaron a gritar la victoria... que bien Ralf!!, te lo mereces Ralf!!... que nena!! le decian sus amigos, pero Michael no dijo nada era su mejor amigo y parecía que lo celaba. Se alejaron tomados de la mano y al llegar al lugar donde se conocieron durante el ocaso comenzaron a besarse de tal forma que parecian uno solo... lengua, saliva, rubor, Ralf comenzó a sentir algo muy fuerte en su interior y Dana se percató de lo que sentía Ralf y era duro. Entonces, Dana paró de besarlo y le preguntó que si tenía algo que decirle a lo que Ralf ripostó proponiendole irse a otro lugar con mayor privacidad...pero... en casa de Dana estaba su familia y en la de Ralf también... no había otra opción y se adentraron en el bosque solitario, oscuro y un poco tenebroso. Llevaron con sigo una manta en caso de que hiciera frío y tambien para no ensuciar las patitas de Dana. Ya en el bosque llegaron a un sitio abierto rodeado de pinos que daban un olor muy especial al acontecimiento, desde allí se podía observar la luna llena de esa noche y el toque romantico era perfecto... las cartas estaban echadas!!..En todo el centro del espacio abierto Ralf se acercaba lentamente a Dana y comenzó acarisiando una de sus mejillas, Dana comenzó a quitar sus ropas y las de él...a partir de allí la pasión se adueñó de sus cuerpos y tuvieron contacto con todo tipo de lujuria que se pueda imaginar... se amaron hasta mas no poder. Se amaban, se tocaban, se besaban eran el uno para el otro, pero no se percataron que unas nubes espesas y heladas habian tapado a la luna, a traves de los árboles se colaba una niebla densa y grisacea... ya no se veía nada, la oscuridad se apoderó de todo, aullidos de lobo, gruñidos de leones...Dana y Ralf comenzaron a preocuparse, Ralf al percatarse del nerviosismo de Dana la ayudó a vestir y le prometió que jamas permitiría que nada malo le ocurriera y con su seguridad característica Dana le creyó cada palabra y se sintió mas tranquila. Comenzaron a caminar y unos pasos se acercaban detras de ellos, apuraban el caminar pero era imposible alejarse, de pronto les apareció de frente la imagen tenebrosa de un monstruo con un gigantezco cuchillo... el corazón de Dana iba a explotar! y el nerviosismo de Ralf disminuyó, se detuvo y pronunció... Michael!!?? que haces aquí?...no es lo que crees!!..él le ripostó...sabes quien es ella?...ella?... ella es mi amada!! y tu le has echo el amor!! maldito!!, toma!!... Ralf se agachó y corrió y el tiro cortante traspazó el cuellito de Dana... No!! gritó Michael... no era para tí mi amor... y tomó el gran cuchillo y se tiró sobre él... murieron ambos en el acto... Mientras Ralf corría y corría, llegó a la avenida principal y como loco se lanzó a ella en el preciso momento en que un auto pasaba y lo pisó... A la mañana siguiente, una niñita que iba al colegio le decía a su madre... !!Mamá mira ese perrito, pobrecito lo pisó un auto¡¡.... y allí yacía... sobre un charco de sangre... el pequeño cuerpo de Ralf que una vez tanto sentimiento sintió...

2. YOLIMAR CASTILLO

YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo....... Te Soy Completamente Sincera Me Encanto Tu Poema Desde El Principio Quieres Seguir Leyendo Para Saber Que Sucedera........... La Historia Es Muy Interesante, Trizte, Pasion Esta Llena De Sentimientos Y En Realidad Te Mereces Un 10

3. Albertozanotty

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Gracias Yolimar!... espero algun dia escribir mejor un relato.

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Qué final tan sorprendente... un crimen pasional entre perros... bueno yo creo que ellos sienten, es más, siempre digo que mis dos perros no saben que son perros, se creen niños... y un poquito lo son . Un beso me gusto tu relato.

5. Albertozanotty

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Gracias Julia!! Me alegro que fuera de tu agrado..

Comparte esta página