1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un sentimiento

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por A.T, 8 de Octubre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 611

1. A.T

A.T Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Hoy estoy como raro,estoy entre apagado y en una gran desesperación por esta puta melancolía!

Que se valla de una ves, ya no quiero nada con ella

no quiero saber nada de ella y no quiero mas sentir nada por ella! (me agarro el pelo con la mano derecha y la deslizo hasta mi corazón)

pero no puedo olvidarla,no puedo superarla, la verdad es que siento que no puedo… la puta madre

.¿Que debo hacer? (miro hacia arriba y me quedo en silencio, leo el texto hacia arriba y me muerdo el labio)

Caminar por una cornisa, como los gatos!

¿aceptar que se fue y que ya no va a volver?

Probablemente, no soy un gato.

¡Oh! ¡Cielo y tierra!

¿tengo que seguir mi vida tan normal como antes de que ella entrara?

¿tengo que tener en claro que ella no era para mi?.

no puedo aceptar que se fue,por que cada ves que trato de hacerlo siempre vuelve,

probé estar con otra y no funciono la seguí amando y no solo seguí como estaba,

sino que me mentí a mi mismo haciéndome creer que ya no la amaba pero me tengo una sola cosa para decirme TE SIGO AMANDO TANTO COMO EL PRIMER DÍA EN QUE TE VI!

la re puta madre que me parió, no e olvidado absoluta mente nada de aquel día.

¿Para qué conservo la memoria? Ella, que se le mostraba tan amorosa como si en la posesión hubieran crecido sus deseos.

¿que recuerdo? (pongo mis brazos como una persona poseída formando un cubo en el suelo y sentado en posición de buda, hablo con tono violento )

que ella era lo mas hermoso que avían visto mis ojos,recuerdo su timidez,

su forma tan insegura de hablar como si pensara y repensara cada palabra antes de que me la dijera,

que apenas me vio se puso nerviosa y corría mientras tomaba valor para hablarme,

recuerdo su remera blanca, su pantalón corto negro,

sus zapatillas vans,que tenia su pelo atado.

(me paro y aca me asombro!)también recuerdo sus besos que con cada uno de ellos me enamoraba mas de ella,

que en uno de esos besos se me escapo un te amo y ese fue el te amo mas sincero que le habia dicho a alguien en mi vida.

¡Ah! ¡Delincuente precipitación! ¡Ir a ocupar con tal diligencia un lecho incestuoso! Ni esto es bueno, ni puede producir bien. Pero, hazte pedazos corazón mío, que mi lengua debe reprimirse.

(calmado)No fue un te amo a propósito

me salio inconsciente mente

ahí fue cuando me di cuenta de que me abia enamorado por primera ves… ( caminar en circulos, mirando hacia abajo, pongo la hoja para leer mas comodo)

Me enamoré a primera vista de ella… ¿podes creerlo?

al pasar el tiempo fue todo perfecto tuvimos nuestros altos y bajos.

La verdad que yo sufrí muchísimo con ella, como a vos te va a suceder con él (señalo a quien quiera)

Pero también fue cuando mas feliz estuve en mi vida y la verdad que desearia con mi alma volver a esos momentos,

pero al poco tiempo de toda esa felicidad se acabo.

Empece a decaer de apoco,empece a morir de apoco y todo ese amor el cual me llenaba de felicidad me empezó a destruir, porque me la quería coger, me empezo a drestruir a pedazos lentamente esa idea,

No te lo puedo creer de lo que me di cuenta!!!! (me agarro de la cabeza y camino para atrás sorprendido y dolorido)

Y ella no me demostró mas amor,(silencio)

(risa) te cuento que nunca fue muy demostrativa que digamos,

pero empece a sentir cada ves que nos veíamos. ( a partir de ahora bajo el tono de voz, como contando un secreto)

Me volví loco ella no estaba ahí,(mis brazos se convierten en los de un mono y me razco la cabeza y me saco pulgas de la remera)

como si estuviera en otro lugar y no junto a mi lado y ahí fue cuando todo empezó a decaer ,

empece a sentir su despiadada frialdad,su gran desapego por mi y sus formas peculiarmente exitosas de alejarme de ella,

al tiempo todo se termino ( dejo de rascarme)

y tuve que seguir adelante,iba con la cabeza agachada tratando de aceptar que ya no estaba y que no iba a volver

y eso me destruía,a un tiempo ella volvió y yo en medio de ese dolor la volví a aceptarla,

que pelotudo, ¿viste?

por alguna extraña razón pense que aliviaria todo el que ella regresara a mi vida,

pero solo logro que me sintiera peor al darme cuenta

ya tenia a otro y todo lo que supuesta mente´´me amo´´solo fueran palabras vacías.

(Culpa, como cuando lo escribí y furia)tuve que a verme dado cuenta cuando ella me dijo que la palabra te amo estaba quemada,

al enterarme de eso senti como si me hubieran introducido un dedo en aquella herida en proceso de cicatrización y lo hubieran revuelto y expandido aun mas que en aquella muy vieja herida que me hicieron de chiquito.

esa persona que una ves me avia llenado de amor ahora me avia destruido en miles y millones de pedazos mi corazón

y no solo a mi corazón sino también toda mi alma, mi mundo se callo a pedazos por tu culpa!

Soy un gil, no se si fue tu culpa sino mas bien mi culpa por a verme enamorado tan perdida mente de vos, porque la mente es lo que me traiciono la otra vez que termine en pedo…

por a verte amado con tanta pasión que luego mi vida ya no tenia sentido sin vos,

olvide como era todo antes de que llegaras a mi vida,

vos entraste en mi vida sin pedir permiso y te fuiste de esa misma manera

´´sin pedir permiso´´.

Pero… ¿te cuento algo?

te voy a olvidar,te voy a superar y voy a reconstruir mi mundo pedazo a pedazo y no importa cuantos allá o cuanto tarde en recogerlos

lo voy a hacer forra!,

y lo voy a hacer por mi para estar bien en algún momento va a aparecer alguien que de verdad me merezca

y me sepa aprovechar tal y como me lo merezco por mas que me considere una maldad para la existencia humana

pero ese es otro tema el cual no se me apetece entrar en detalles…

para tratar de cerrar,

(señalo a alquien) vos me dijiste no tengo tiempo ahora en mi vida para alguien bueno,

entonces

ANDATE A LA MIERDA Y NO VUELVAS ARREPENTIDA POR AVER PERDIDO ESTA ULTIMA OPORTUNIDAD LA CUAL IBA A DARTE,

si en algún momento intentas volver sabe que no lo voy a permiti.

Por que si fuiste alguien para mi fue por que quise que lo seas por mas que contradiga todo lo que dije algo,

yo pude aver cortado de raíz todo esto antes

y que nada de todo esta maldita situación pase pero me la jugué por vos (hago que me abro las venas obiamente de mentira, por ende me llevo una camisa y me desato la manga)

y deje todo por vos y ahora no lo voy a hacer mas ,

me desangro… lo vez… (miro para que alguien vea la carne) esto tambien te paso a vos,

porque soy como tu sombra no te odio

solo ya no te quiero en mi vida,se que nada va hacer como antes de que llegaras

pero pienso poder caminar con la cabeza en alto sin lamentarme por vos

Que contradictorio que soy carajo! (risa)

por que tengo muchas otras cosas por las cuales preocuparme y una ultima cosa

gracias por a verme echo sentir cosas que ni yo pensaba que podía llegar a sentir en algún momento de mi vida por alguien,

por hacerme dar cuenta de cuan tierno y empalagoso puedo llegar a hacer (me dejo caer sobre las rodillas)

y gracias de corazón por enseñarme a amar. ( uno mis manos en forma de oración)

A.T

A La dama triste le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no correspomder al foro de poesía.

Equipo de moderación

Comparte esta página