1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un sentimiento

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Guerrion, 18 de Enero de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 410

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.442
    Género:
    Hombre
    No hay pinches coincidencias. Yo creo que estamos predestinados. Destinados a estar el uno para el otro o para estar separados, incluso cuando más nos necesitamos.

En este golfo de mundo de poesía, el tiempo, la distancia y los milagros de una conexión (internet) a veces nos extienden, misteriosamente, más allá de lo debido.

Yo que he recorrido, ademas del tiempo, por sucesos del racismo y la desconsideración de mierda, a veces, al sentarme a leer, tranquilamente y encantado tantos increíbles poemas y comentarios, pues, me sorprendo de leer ciertas interacciones sin explicación. Quiero aclarar, que no son conmigo.

No hay razón del porque se tiene que ser mierda or a “fucking asshole” el uno con el otro. I don’t think or I don't feel like this shitty and poetic behavior belongs in here.

Esta bien ser honestos, raw, cool and funny as fuck, but with respect...anything less is just a fucking waste of your mind o de esa bella oportunidad de ser un poeta sin pistola de palabras.

Lo que se piense o se diga de mis poemas me vale, pues, vergas, pero no todos somos iguales. Hay otros poetas, perhaps, no muy acostumbrados a ciertos comentarios que no vienen.

Bueno, es un solo un sentimiento, unas palabras que, ojala, caigan en buenas mentes.. being nice helps out your poetic heart and this thoughtful world of ours.

Fidel Guerra
    Oregon, 1/17, 2020.

Última modificación: 18 de Enero de 2020
    A pequeña anie le gusta esto.

Comparte esta página