1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un sueño de verano

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Crissy, 9 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 626

1. Crissy

Crissy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Hoy 19 de Julio me llegó un dulce recuerdo, una sensación que me robo una sonrisa acompañada de algunas lagrimas.

Ese recuerdo no es mas que mi sueño de verano, un sueño que duró solo eso... un verano; un verano maravilloso lleno de sorpresas, lleno de alegrias, lleno de cariño, lleno de ilusiones y fantasias, un dulce verano... un sueño de verano.

Será que a un año de haberte conocido, de haberte dejado entrar en mi vida, de haber decidido comenzar a soñar de nuevo ¿debo dejarte ir? ¿debo borrar tu recuerdo y todo lo que significaste en mi vida?... Será que ya es hora de pensar en aquel verano de 2009, en esa estación que solo fue un sueño... un sueño tan real que me gusto y no quería despertar de él, un sueño en el que queria vivir por mucho tiempo más.

Un año me costo despertar, por que eso es lo que pasa ahora, ¡al fin desperte! despues de un año de aferrarme a un sueño de verano... Tuvieron que pasar tres estaciones para darme cuenta que ese sueño no puede hasta el otoño, por que es ahí donde se debilita y seca, que al llegar al invierno se hiela y puede morir, si sus raices simplemente son superficiales... pero... en la primavera existe la experanza de retoñar de nuevo, pero si en el invierno muere no es posible que renazca en la dulce primavera ni con todos los dones que está nos dá.

Te perdí y hasta ahora lo entiendo, hasta ahoraque me encuentro nuevamente en el verano y veo que vuelas muy lejos de mi, hasta hoy me doy cuenta que solo fue eso... un sueño de verano... ah... pero sueño al fin de cuentas...

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Crissy

Crissy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar a leer algo de lo que escribo... con gusto pasaré a leerte...

Desgraciadamente asi es la vida, lo importante es saber cuando es un sueño y cuando es realidad... para poder disfrutar lo que sea, pero al máximo!!!

Comparte esta página