1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

un sueño es no amarte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arami, 29 de Marzo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 784

  1. arami

    arami Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiera que pase el tiempo, que no se detenga más, que apresure el paso, que calme la pena de no verte, no de no amarte como quiero, como sueño.

    El tiempo ha pasado, nuestra historia va cambiando y yo sigo amándote, a pesar de nuetras muchas separaciones, aún quiere volver contigo, auque tu alma es cruel y eso me aleja. Termino en tus brazos creyendo tus palabars y borrando tus actos, todo lo gris y la pena de no ternerte se calma, pero vuelve la duda los conflictos. Esto ya no es amor, no sé que es, va más allá de eso de la distancia, del tiempo sin ti.

    Mañana quiero verte y sólo amarte, como olvidarte, pero es imposible, mis sueños, la realidad es mi presente y yo no sé en que dia estoy ni hora, solo sé que estoy pasando días escribiéndote más y más sin sesar, me lastima y me satisface soñar.
     
    #1
  2. pedro hernández

    pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    2.765
    Me gusta recibidos:
    12
    Muy lindo texto me gustan las expresiones de romantisismo denota que eres una persona que sientes lo que escribes muy original
    saludos felicitaciones desde venezuela te invito a leer mis poemas y acepto tus opiniones......
     
    #2

Comparte esta página