1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un sueño para ti.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por raag, 7 de Febrero de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1114

  1. raag

    raag Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    17
    Descansa, ya no pienses en lo que ocurrió, no te fijes en mis lágrimas y solo sueña, ve a ese mundo en el que tu eres feliz.

    Sueña que eres la princesa de tu propio cuento de hadas, y que bailas entre ninfas como ayer, vuela libre hacia el cosmos y haste dueña de la mas hermosa estrella, para que con ella puedas opacar mi llanto.

    Nuevamente estarán ahí todas tus amigas y podrás contarles lo que ocurre como antes, vuelve a ser la niña mas hermosa y olvídate del tiempo, entre risas y juegos infantiles vuelve a ser tu misma, reviviendo todo tu pasado.

    Navega en tus mas bellos recuerdo, pero por favor, no llegues al día cuando entré en tu vida y borra todas esas alegrías que mentías, ya no será necesario que las finjas, por que yo ya no estaré ahí para vivirlas.

    Te regalo este sueño para que me olvides y puedas nuevamente hacer tu vida, te regalo un verso para que puedas sellar mi ausencia y una lágrima para que calmes la sed de mi presencia, para que cuando despiertes seas feliz ya sin necesidad de apaciguar esa conciencia.

    r@@g
     
    #1
  2. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Muy buenos pensamientos raag, fuera bueno que te causaran lo que deseas para la receptora de tu sueno, saludos.
     
    #2

Comparte esta página