lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias por tu presencia y palabras querida Ana Fabiana, celebro te hayan gustado estos humildes versos.....muáááácksssssss....Muy bonito.Besos desde Andalucía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu presencia y palabras querida Ana Fabiana, celebro te hayan gustado estos humildes versos.....muáááácksssssss....Muy bonito.Besos desde Andalucía.
Un sentido y sensible poema que deja dolor al plasmare. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.![]()
Un suspiro amanecido
Un suspiro amanecido,
una lágrima en la roca,
una mirada incesante,
una luz entre las sombras.
Un dolor en el costado,
una sed intensa y honda,
una soledad hambrienta,
un aliento gota a gota.
Unos ojos a lo lejos,
mi nombre, justo en su boca,
una sonrisa infinita,
una verdad redentora.
Una vida sin quimeras,
un sueño puro de alondra,
silbos de la madrugada
en mis colinas y frondas.
Lomafresquita
Un gusto tu querida presencia y un honor tus preciosas palabras amigo Apolo. Celebro te hayan agradado estos humildes versos, besos con gratitud y cariño....muáááacksssssUn sentido y sensible poema que deja dolor al plasmare. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
Y yo disfruto de tu querida presencia amigo Luis Porto. Celebro te hayan agradado estos sencillos versos, muchos besos para ti con gratitud y cariño....muááacksssssEstimada lomafresquita siempre quedan huellas en el amor.Disfruté su romanticismo.
Abrazo
![]()
Un suspiro amanecido
Un suspiro amanecido,
una lágrima en la roca,
una mirada incesante,
una luz entre las sombras.
Un dolor en el costado,
una sed intensa y honda,
una soledad hambrienta,
un aliento gota a gota.
Unos ojos a lo lejos,
mi nombre, justo en su boca,
una sonrisa infinita,
una verdad redentora.
Una vida sin quimeras,
un sueño puro de alondra,
silbos de la madrugada
en mis colinas y frondas.
Lomafresquita
Miles de gracias mi querido amigo Anthuá por dejarme tu entrañable huella en estos humildes versos, celebro, querido amigo, que te hayan agradado.Belleza, talento y expresión ¡qué metáforas iluminan en este precioso poema tu decir: se ven claras sus imágenes en el propio sentir! Así se cumple una vez más el bello propósito de poeta, su meta, trasladar su sentir... Te felicito a besos con abrazos y muchas alegría Campanita mía ¡Dios te bendiga criatura divina! Desde mi corazón y besando tus ojos...
Anthua62