1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Te Amo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Fokito, 28 de Febrero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 621

1. Fokito

Fokito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Por primera vez contemple la belleza a través de tus ojos y el sentimiento voraz del amor comienza a fluir por mi cuerpo como un veneno ardiente y letal, como una droga te siento correr por mis venas, me enamore.

La exquisita melodia de tu voz y las notas de mi canto por tí se impregnan en el lienzo de nuestra hermosa cancion como el dulce olor que perdura en tu cabello, emites tal fragancia que enloqueces mis sentidos no he parado de admirarte ni de acelerar mis latidos, fallesco en vida sin tenerte no quiero morir sin ti, perdurare en el tiempo contigo.

Aprendere hasta la ultima leccion del amor para poder conquistarte y una ves que me envuelvas en tus alas dulce angel volare entre tus cielos observando el ocaso de tu felicidad hasta tocar lo que nunca nadie a tocado en ti, por que te amo en silencio, pronto gritare las coquetas palabras de mi alma cinceramente enamorada, plasmare tu imagen en la gloria, mientras mis besos iluminan cada rincon de tu oscuro corazon y de tus lavios saldran las palabras que tanto anhelo escuchar, un TE AMO... Fokito

Comparte esta página