1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un teatro

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por un acertijo, 5 de Mayo de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1100

1. un acertijo

un acertijo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    En aquel teatro abandonado solo, loco o envuelto en un misterio que jamas lo podrán resolver, aquel teatro que me yebo al mi perdición.
    EN aquel lugar vi morir y renacer a muchos autores ante aquel exigente publico que quería mas y mas. asta morse en el escenario y solo se oirían risas y risas. solo vi a los mojes perecer ante el publico aun que jamas conocieron el valor de su vida asta ese trágico día de su muerte.
    Solo vi pasar mis años sin avanzar, en ese teatro destruido por la guerra y restaurado por la codicia la ira y muchos mas, pero lo que jamas olvidare de ese teatro era a esa hermosa joven que me enamore de e ya asta que como todo muerta por la agonía de ese lugar.
    solo lo ultimo que escuche era un aplauso un pañuelo viejo y un anciano distiendo termina la función y el corazón de ese teatro dejo de latir como ese viejo.

Última modificación: 5 de Mayo de 2010
  2. humanoide

humanoide Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Acertijo...

Finalmente la vida es un teatro...
    Y para mi, al menos...
    La muerte solo es el preambulo
    para un nsegundo acto que se presenta eterno...

Bien tu escrito, pero creo que su lugar esta en "Mundo prosa", por sus características

Saludos alienígenos.

3. Ruliitaa.G

Ruliitaa.G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Lindo escrito acer. A mí parecer somos los actores de una obra trágicomedia (nuestra tragedia está en la muerte, nuestra comedia en los mejores momentos) algo extensa... hecha de una suma de instantes, de los cuales, los mejores son los improvisados.
    Un besito!

Rula.G

Última modificación: 5 de Mayo de 2010
  4. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
  5. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Coincido con HUMANOIDE, es una prosa, muy bonita por cierto y muy interesante. TE FELICITO Y TE DOY ESTRELLAS.

6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

7. ROSA

ROSA Invitado

Y ¿Que es la vida, sino un teatro? somos titeres de nosotros mimos.Un abrazo

Comparte esta página