1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un terco corazón

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Miguel Angel Brujan Gomez, 11 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1203

1. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Tu no sabe lo que duele estar luchando contra una fuerza mas poderosa que tu. Tú no sabe lo que duele estar cada noche pensando en ti... Como un loco, esto solo me deja nostalgia. Hasta tengo pena con esto que siento yo. Es que te esta engañando CORAZON, te esta mutilando, que al fin acabo terminara sufriendo, así que por favor dejar soñar, deja de esta poniéndome a mi a pensar en ella, tu y yo sabemos que esta mal. Pues es lógico saber que este amor es imposible. Que de nada sirve ilusionarse para que al final terminemos tristes.

Para… Ponte un STOP CORAZON… Te lo pido deja de estar creyendo en este amor. Tú sabes bien que es difícil. Tenemos mil razones que no están del lado nuestro. Por favor olvídala corazón. Que al final te van destrozar y tus penas me tocaran a mi poderla sanar. Te lo pido se que de una mujer grandiosa te esta enamorando. Pero comprende que no se puede. Que al final el que terminara sufriendo soy yo, no sea cruel CORAZON no me diga que no hay nada imposible, no te engañe a ti mismo. Ambos sabemos que seria más fácil ver las estrellas de día, que alcanzar estar al lado de ella. Deja esto ante de que sea tarde. Debo decirte que te admiro pues tal vez del mejor ejemplo de mujer te a fijado, pero recuerda que esta cometiendo un error y seria preferible que ese sentimiento quede oculto en ti, y que el tiempo se encargue de borrar las hermosas vibraciones que te hacen cada día soñar que en verdad se puede amar con sinceridad, te lo pido CORAZON hazme caso por favor, que al final de todo esto saldremos ganando lo dos. Si logramos borrar este sentimiento de lo profundo de tu interior. ¡Hazme caso! Cuando te digo que el silencio es la mejor opción.

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Preciosa composiciòn donde la intensidad del amor sobrepasa el dolor y espera superarlo.

Un gusto leerte poeta.

Cordiales saludos

3. Joooh

Joooh Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Comparte esta página