1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Un texto sin puntuación" por Victoria

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por victoria vedder, 30 de Abril de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 642

1. victoria vedder

victoria vedder Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    UN TEXTO SIN PUNTUACIÓN: no puedo creer lo bosta que se puede ser bueno la realidad es que si lo se se que solo podes dormir tranquilo una vez que te sacaste un poco de mal y tampoco conocés otra cosa que eso es la naturaleza es eso que haces que te sacas la mierda que te tiran pero la estas devolviendo no la estas sacando bien por eso solo te endureces un poco mas por que de tu boca habla la abundancia claro que la de tu corazon asi que cada cosa que le digas dirigitela tambien a vos y de las formas y las acciones ni hablar de eso no se gasta en habla para eso tenemos dos ojitos que a veces te confunden y te vuelven al principio de la calle que estabas por doblar aca todos vinimos solos y solos estamos y todo lo que hagamos va a ser una mentira arreglada y disimulada hasta que aprendas a bancartela vos solo y siendo redundante digo vos solo y eso para mi es factible en el momento que empezas a ver algo que hoy vos solo no vas a poder creeme ahi esta el tema que todos ignoran te decia que vas a empezar a discenir de lo bueno de lo malo la mentira de la verdad y lo bueno de lo mejor ahi es donde esta la fina clave es esa diferencia entre todo lo bueno que te puede pasar muchas veces eso te esta alejando de lo mejor eh pasa de blanco y negro a un poco de color mira todo con otra claridad pero ojo vas a pensar que te estas mintiendo a vos mismo que te estas dejando versear que esto es un cliche que esta todo pensado y re pensado y no entendes nada de lo que estas leyendo por que lo simple es a veces lo mas dificil de entender y tampoco lo vas a entender ahora por que lo vas a puntuar de la forma en que estas pensando hoy vas a ver que si lo lees en una semana va a tener otro significado entre los mil que dan lugar las comas que faltan y ese es el principio de todo problema en este mundo todos moldean lo que quieren como lo quieren entonces lo que yo hablo a fin es sobre otra claridad esto es un antes y un después es ver los actos es total gratitud la que por un segundo de entender te dura un vida de ver y creer y bueno solo digo que si limpias un poco tu cabeza de ideas que no son tuyas vas a ver que toda la mierda la cargas y muy poca la cagas y tampoco viene de vos eh o almenos ahora vas a quedarte pensando y ojala todo esto que parece un lio espante a los bichos que te mezclan te deseo en serio que mañana creas mas por que ya entendes de donde como y por que y esto es una vida y esto es lo que entendi por ver y hacer cada segundo el primer momento del tiempo.

Comparte esta página