1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un tonto de capirote

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Señor Tierra, 6 de Enero de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 808

1. Señor Tierra

Señor Tierra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Estoy aquí como un idiota…
    … tan aturdido que no se si estoy parado o sentado.
    Mi Cabeza esta que explota llena de Ideas que no salen de ella
    Mi Boca no la ayuda y mis Ojos se encargan de que no salgan
    Pa remate el atrevido de mi Corazón entorpece todo, late tan rápido que me produce un hormigueo en los Dedos y me impiden huir de ese lugar.
    … Entonces…
    …Me llega la Rabia, esa mala consejera, adopta la forma de un escudo para luchar en contra de la Alegría que también está presente y creo que se burla de mí dándome ánimos para convencer a mi Boca que le pida a mi Cerebro alguna frase alusiva de aquello que mis ojos ven.

Al ratico, como media hora después, pero en realidad solo fue un par de segundos, siento un silencio y un murmullo…
    …eran mis ojos, mi boca, mis oídos, toda mi cabeza y el sangriento de mi corazón, conspirando contra mí, burlándose de lo paralizado que estoy, con la baba espesa en la boca, los ojos cristalizados como si viera un fantasma, con el cerebro en coma después de un fuerte choque y el corazón como una locomotora vieja impulsada a vapor…

… Agacho mi hombría acongojada y me digo a mi mismo…
    …Bien hecho que me pase esto por andar de sapo mirando tu belleza.

Última modificación: 6 de Enero de 2013
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    wow que cierre, no esta mal un taco de ojo, la belleza pueden sentirse sin verse, grato leerle

Comparte esta página