1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un tragico y dulce final

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por denisse, 25 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1359

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Un trágico y dulce final

Ding Dong – Ding Dong, inconscientemente escucho las campanadas de un olvidado reloj; exactamente en los momentos en que Morfeo me transporta a un obscuro callejón, en donde puedo oír el bullicio de la gente apresurada… muchas de ellas llorando, formando una gran muchedumbre alrededor del cadáver, curiosa por naturaleza; decidí acercarme, pero de pronto un enorme frio invadió mi ser, haciendo así que mi lento caminar se detenga…
    Ahora más impresionada que antes retomo mi marcha para así ver de una vez y por todas cual es el motivo de tanta conmoción, poder describir lo que sentí no podría, y es que la causa de tal algarabía… era yo...! Realmente no podía creerlo, estaba tendida en la fría acera con mi rostro cubierto de lagrimas, y la ropa que me caracteriza manchada con la roja tinta de mi sangre estaban! No lo podía concebir, era aterrador el cuadro que tenia frente a mis pupilas, llorar quise entonces pero por alguna razón no lo podía hacer, quizá comunicarme con alguien? NO! Erre nuevamente… pero esperen, junto a mi lloraba mi amado de una forma tan desquiciante que erizo cada vello de mi cuerpo; el suplicaba que no me fuese, que no lo dejase solo con la ilusión de ser papá…
    Parte de esos momentos no puedo recordar claramente, pero si hay algo que sin duda viene a mi memoria son dos palabras que al penetrar mis oídos, provocaron en mi unas inmensas ganas de llorar junto con él, “TE AMO” fue lo que dijo, una pregunta vino a mi mente… ¿Por qué ahora que lo dice, lo he sentido tan profundo en mi corazón a diferencia de otras ocasiones?
    Quizás porque fue la declaración de amor más sincera que en mi vida jamás hubiese presenciado…
    Entonces quise abrazarlo y también decirle que no llorase mas, porque en perfecto estado me encontraba, pero una vez más un fallido intento fue, ya que no escuchaba ni el mas mínimo susurro de mis labios, y muchísimo menos sentir el gran abrazo que intente darle.
    Sin embrago había algo que aun no tenía claro… ¿Por qué estaba yo ahí? ¿Acaso acabar con mi vida había decidido? O quizás fue un accidente? Pero acabar con mi existencia por cuenta propia? Justo en el momento más feliz de mi vida, y es que justamente esa tarde me habían dado la noticia mas increíble de mi vida, estaba embarazada, tenía cuatro meses de gestación, pronto seria mamá… Nuestro sueño estaba completo, ya que luego de un año de feliz matrimonio él y yo seriamos una familia completa... mi esposo había tomado la noticia con gran emoción, razón por la cual estaba completamente destrozado junto a mi cuerpo que no daba señal de vida que yacía en el oscuro asfalto…
    Buscaba razones pero no obtenía resultado alguno… todo había marchado bien, éramos felices, íbamos a tener una hermosa niña! Es ahí cuando parada observando mi cadáver, comenzaron a venir a mi memoria pequeños recuerdos de lo ocurrido momentos antes; era yo, iba conduciendo mi auto en dirección hacia mi hogar, luego de haber comprado el primer vestidito para Soledad, el nombre del en ese entonces mi futura hija, cuando inesperadamente recibí una llamada a mi celular, extrañamente era un numero privado; luego que sonoramente consecutivamente tres veces logre hacerme a un lado en el camino para contestar aquella llamada… una voz femenina pude oír, la misma que decía “Disfruta tus últimos minutos de vida, ya que están contados… yo amo locamente a tu esposo y hare lo imposible para conquistarlo y quedarme con él sin que tu estés en el medio… así que estos son los últimos segundos de tu ‘cuento de hadas’, el será solo para mí”, seguido de estas frases rieron y colgaron la llamada…
    Muy aturdida quede luego de aquella conversación; no me sentía bien, gran impresión ocasiono en mi… ya que mi amado era todo para mi, y estaba completamente segura que él jamás haría algo que me causara tal daño, y menos ahora que estaba esperando a nuestra primogénita.
    Un fuerte dolor de cabeza se apodero de de, por lo cual decidí conducir rápidamente a mi casa, al bajar del coche una luz que me cegó es lo último que puedo recordar, ya que luego de eso tengo un vacio en mi memoria.
    Resulta que aquella mujer, era una demente que estaba enamorada más bien obsesionada con Carlos, mi esposo, debido a que él era un reconocido poeta en Sur América, y aquella orate sabia que el único motivo para que mi lindo poeta y yo nos separáramos seria mi muerte, por lo cual ella había decidido ponerle fin a mis días.
    Aclarar pude entonces mis dudas, el choque me había dejado en un estado cataléptico por lo cual parecía que estaba muerta, ya que mis signos vitales eran realmente bajos. En unos minutos llegaron los paramédicos, los cuales dieron la noticia más alentadora a mi amado, Soledad y yo estábamos con vida, pero corriendo un grave peligro ya que había perdido mucha sangre además un cuadro de catalepsia en mi estado no era lo más favorable, debían trasladarme inmediatamente a la clínica, pues con el debido tratamiento saldríamos airosas de este accidente… pude ver como Carlos tomaba delicadamente mis manos, seguido de lo cual nos unimos en un caluroso beso que hizo que mis signos vitales fueses un poco más fuertes, sin duda alguna aquel beso revivió mi alma.
    El tiempo volando había pasado habían transcurrido tres horas ya desde aquel inesperado percance, dentro de pocos minutos me hallaba ya en la casa de salud más cercana, luego de un extenso chequeo y una interminable lucha para que mi ritmo cardiaco y mi respiración volvieran a ser los normales, mi tío, doctor que atendía mi embarazo; salió de la sala de observaciones y pregunto por algún familiar mío; apresuradamente mi esposo se puso de pie y con ojos de ansiedad pregunto por mi estado, a lo cual el doctor respondió “Tranquilízate muchacho, ellas están bien, aunque deben guardar un estricto reposo y recibir mucho amor, pero además de esto debo darte una noticia”
    A lo cual mi intrigado y asustado esposo pregunto: “Es algo malo? Que paso?” – En medio de la risita picarona que caracteriza a mi tío dijo: “No tienes nada que temer, excepto el doble desvelo, ya que sin duda esta noticia te alegrara mucho, pues Denisse no está embarazada de una niña sino de gemelos, es decir un niño y una niña”
    Una vez que el mi tío termino de darle las indicaciones Carlos entro corriendo a mi habitación, para darme la excelente noticia, la cual arrancaría una hermosa y angelical sonrisa de mis labios, seguido de esto él se acerco suavemente a mis labios, para así fundirnos en un apasionado beso.
    Sin embargo en medio de aquella apasionada muestra de afecto, comencé a escuchar nuevamente aquella vieja reliquia de mi abuela “Ding Dong – Ding Dong” y así sucesivamente hasta sonar seis veces, asustada y mojada por las lágrimas desperté… Era muy tarde para ir al colegio, luego de un sueño en el que era realmente feliz; regrese a mi realidad, no había matrimonio ni algo que se le parezca, obviamente al amor de mi vida ya lo conocía, pero aun yo era una adolescente y para que mi sueño fuese posible hacían falta como mínimo tres años…
    [SIZE=5]Decidí apresurarme ya que sabía que un pesado y estresante día esperaba por mí en el liceo, sin embargo aun en mis labios podía sentir el calor de tan apasionado beso, después de todo en mi mente había una palabra que se repetía una y mil veces sin cesar en mi mente… Que palabra? “AMOR”, si eso que es tan difícil de encontrar y aun más duro de mantener…[/SIZE]

2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Excepcional su obra poeta. Lo disfrute y me encantó. Fue todo un placer leerla.

Un besico grande.

Comparte esta página