1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un trocito de paz ...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ANTHUA62, 16 de Abril de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 255

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.583
    Género:
    Hombre
    ... "Mamita ¡teno mi pancita llena de hambe!" ... Ella lo mira, busca entre la pobreza de su bolsa vacia y no puede evitar que una lágrima moje sus labios, después ve al cielo porque piensa que no puede llover agua salada. La calle está vacía llena de gente que parece hormigas que no paran de ir de aquí para allá. "Tan, tan, tan-tan-tan, tan", es Dios que llama a la iglesia. ...El niño de su mano comienza de nuevo a llorar, y su llanto se cuela por sus venas y sube a su pecho haciendo ecos golpeando su corazón. "¡Teno hambe mamita, quelo pan!" ...Entran a la iglesia y les miran llorando la Virgen y el Cristo al pasar. "¡Teno hambe te ligo mamita, quelo pan!" ¡Y ella reza y llora y escucha y gime sufriendo hincada rogando piedad y más piedad! ...Termina la misa, el niño durmiendo bebe de su seno, y el Cristo abiertos sus brazos y su rostro sereno, les da un trocito de paz...

Anthua62
    México 16-04-24

Última modificación: 16 de Abril de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Muy bonito y descriptivo.

Saludos

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.583
    Género:
    Hombre
    Gracias Alde, hay a nuestro alrededor a veces tanto dolor que no se nota. Un abrazo desde México...

Anthua62

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página