1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un viaje de sentimientos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Amor lugubre, 8 de Marzo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 312

1. Amor lugubre

Amor lugubre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Realizo un viaje, la soledad se ha vuelto mi mas grande compañera, no me ha abandonado desde hace.. bueno ya ni recuerdo la fecha en que ella se unió a mi, el viaje ha sido largo y aun siento que falta mucho para llegar, ¿pero para llegar a donde?, antes sentía y sabia hacia donde me dirija, pero ahora solo vago en los vagones de un tren que tal vez no tenga retorno, busco a mi al rededor a ver si a parte de soledad alguien mas me acompaña, y aveces veo a locura, que de vagón en vagón se pasea, otras veces a nostalgia que vive añorando un tiempo en que todo fue mejor, ahora que lo veo mejor, no me encuentro solo porque estoy en un vagón lleno de ellos, desesperanza se encuentra aquí, diciéndome que nada mejorara, que lo que tengo ahora es lo único que tendré, pero esta su gemela esperanza diciendo todo lo contrario, a quien creerle? se torna una difícil decisión, esas dos, siempre discutiendo, ¿por que no son como conocimiento?, el siempre esta pensando y analizando todo los pros y contras de este tren, en busca de una situación que nos ayude a mejorar a todos, Aventura lo acompaña haciéndole saber que cualquier decisión que tomemos sera increíble y haremos de ella una aventura.
    Ignorancia solo esta feliz porque dice tener un vagón solo para ella, vive riendo desde que el viaje comenzó, todos se burlan de ella en especial conocimiento y su amiga arrogancia, pero yo creo que ella a pesar de todo es realmente feliz, la enemistad no le agrada y hace lo posible por botarla del tren, pero esta no lo logra. Pienso que me ha tocado un vagón lleno de locos y eso que aun me faltan por mencionar, me he dado cuenta que una silla ha sido reservada, pero esta el tren no alcanzo a abordar, su nombre dice amor, pero no tengo idea de quien es, supongo que ella hubiera ayudado a realizar esta travesía un poco mas amena.

Comparte esta página