1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un viaje en el Hades

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por J.Allan, 19 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 954

1. J.Allan

J.Allan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Dado a la penosa circunstancia de la cual ya todo mundo dentro de mi cabeza sabe he vuelto, me suspendí por un tiempo, incluso puedo decir que regrese del infierno.
    Y no es por alardear pero realmente estuve en el.

Regrese de entre los muertos, y suena mejor de lo que es. Yo nunca quise ir, de hecho la razón por la que estoy aquí es por la razón que nunca quise partir.

Es Ella, si, ¡tu! Mi hermosa mujer, la cual ha aguantado mareas altas a mi lado la cual sabe cruzar el viento lleno de azufre y remotos cañones sin claudicar.

Pero ese es el lado bueno de la historia, hay ocasiones en la que la ficción y la realidad pelean por ocupar un lugar en la dimensión de la locura. Si eso no tiene sentido no esperes mas de ti
    Ya estas muerto.

Mi viaje fue breve, pero los segundos ahí fueron más que pesadas horas. En las cuales me vi sometido ante la verdadera catástrofe que es la ideología del amor.
    Todos aquí en mi cabeza se preguntaran, ¿eso es tan malo? Y otros pocos dirán eso todo mundo lo vive; pero cada infeliz obtiene lo que se merece y mi amor.
    Es tan grande que no tuve escapatoria ocho prisiones me aniquilaron por completo y no tengo que decir que fue un viaje inolvidable.

La primera prisión:

Es aquella donde tus pensamientos se hunden junto con tu cuerpo, en un lago amargo y verdoso que te quema la piel como cera hirviendo mientras tus ojos se inflan como si los llenaran con aire.
    Tu razón se queda en el fondo como si amarraran una soga con una piedra en su cuello.

La segunda prisión:

Es el lugar mas negro de la existencia es como un hoyo negro que te traga sumiso a su voracidad no ves más allá de tu nariz y no tocas más qué no sea frialdad y la nada. Es cuando olvidas quien eres y por que vives , si es que vivir es la palabra apropiada a sobre llevar tu existencia en un lugar donde nada de lo que quieres es seguro , incluso no sabes si nada de lo que quieres existe.
    La locura mayor, la segunda estación

La tercera prisión:

La dimensión mas parecida a ti, luchas por una causa errada e inexistente pensando que das lo mejor de ti, al poco tiempo descubres que tus esfuerzos han sido en vano.
    Toda buena ilusión vale la catastrófica pena

La cuarta prisión:

La prisión más lúgubre que puede existir, es un desierto con arenas tan grises como la luna y su temperatura tan incierta como la existencia de dios. Mi estadía por esa prisión fue espeluznante.
    [FONT=Verdana]Es la única prisión habitada por criaturas invisibles las cuales roen la carne despacio como si disfrutaran el sabor mas exquisito, su mordida es tiene un efecto que te envía al mundo de la incertidumbre en el cual pasas el tiempo pensando en lo mas terrible que podría pasarte. Y si no sabes como defenderte puede acabar con tu existencia por los siglos de los siglos. En teoría estar ala defensiva hasta cuando lo estas.

[FONT=Verdana]La quinta prisión:

[FONT=Verdana]Tambaleante y herido, entras ala 5ta prisión, la prisión mas caliente de todas, en la cual existe un camino estrecho rodeado de lava el cual es tu único camino, es ahí cuando la incertidumbre y la pena toman forma. Porque tienes claro a donde quieres ir, pero solo tienes un único camino y no sabes a donde te llevara. Muchos le llaman el camino del final adelantado. Y no es para menos dado a que muchos se rinden por completo en ese camino demoníaco.

[FONT=Verdana]La sexta prisión:

[FONT=Verdana]Es una entrada a muchas puertas, en la cual no sabes cual es la correcta, ¿Existirá? Ahí es donde tu inteligencia debe estar en su máximo esplendor, dado a que es custodiada por el engaño.
    [FONT=Verdana]Un caso que en lo personal. No fue difícil de vencer dado a que yo fui mas fuerte y mas astuto que el.

[FONT=Verdana]La séptima prisión:

[FONT=Verdana]La mas fría de todas , en donde ya no entiendes razones ni verdades , en la que la nieve que cae en ese lugar párese vidrio molido el cual penetra en tus ojos y los vacía como pinchazos en una bolsa llena de agua

[FONT=Verdana]La octava prisión:

[FONT=Verdana]La resurrección, en lo personal la más terrible de todas. Es cuando regresas a tu mundo victorioso de las 7 primeras. Pero la pregunta es ¿hasta cuando? Determina tu destino o perece en el intento. No hay salida no hay atrás. Es el precio que debes pagar por amar.

[FONT=Verdana]Incluso mi amor hacia ti es más grande que cualquier camino nefasto Querida MIA.
    [FONT=Verdana]Por que tú eres la meta que hay que alcanzar.

[FONT=Verdana]J.Allan V. Sosa
    [FONT=Verdana]

[FONT=Verdana]

[FONT=Verdana]

[FONT=Verdana]Dedicado a mi esposa A.A.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Javi16

Javi16 Invitado

Cada prisión parece una estación de paso obligatorio para alcanzar esa meta, pero no hay infierno ni locura que te detenga,
    pues tienes tu objetivo bien definido, en tu corazón y en tu cabeza.
    Me parece una muestra de amor impresionante y original.
    Mi más sincera enhorabuena, saludos y estrellas.

3. J.Allan

J.Allan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    muchas gracias amigo :)

Comparte esta página