1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un viaje sin retorno

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por uniris, 14 de Agosto de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 1030

1. uniris

uniris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Bajo mi espíritu indómito,yace dormitada una lúgubre esperanza de amaneceres celestiales y oscuros pensamientos. Ya partí a otro lugar que no sea tu mente y mi alma desea tenerte,pues en un instante me arrastraría a tus pies dulce amor inconsciente.Llévame de tu mano a un lugar en el tiempo,para despertar en tu pecho y tu en mi vientre y a si mi afortunado amante,entregarte mi alma que ya es tuya y tu en mi cuerpo descansar tus dudas,de ser yo tu ser y tu esperanza de todo lo que desees sea tuyo,amante y compañero de un viaje sin retorno a nuestras vidas,pues ya el cielo no nos pertenece porque ya nuestras almas se han entregado una a una a nuestros cuerpos sin ninguna duda

2. GAVASE

GAVASE Invitado

Excelente prosa. Bienvenido, feliz estancia.

3. quepasa

quepasa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    91
    Qué esas almas se tornen libres pronto!. Precioso, me ha encantado.

4. uniris

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,en realidad no es lo que mas me gusta de lo que he escrito pero bueno tenía que elegir y bueno fue algo rápido,no se como va todo esto de publicar no es muy claro pero bueno intentaré hacerlo pero igual gracias por tu comentario

5. uniris

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola gracias intentaré publicar algo mejor porque en realidad no es el que mas me gustó pero me alegra que te guste

Comparte esta página