1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

una ayudita xfa,tngo un problema

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Elena, 14 de Marzo de 2005. Respuestas: 7 | Visitas: 1488

  1. Elena

    Elena Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    0
    ola wap@s!!sto no es ningun poema ni mingun relato,es u simple y stupido sentimiento k me ronda x la cabeza y neesito ayuda:
    Hace timpo conoci a un xiko,y poko a poko me fui dando kenta d k nosgustaba l mismo...d k teniams varias kosas en komun.
    nunka m abia sentido tan bien ablando kn un tio,significa eso k este enamorandome?espero k no,xk la distancia es muxa y muy larga.kontestar xfa.un besazo.
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    No creo que porque tengas muchas cosas en común signifique que te estes enamorando. Creo que te sientes bien porque son muy afines y se llevan bien. Si cuando estas con el te sientes normal pues no le veo sentimientos mas alla. Pero...... :shock: si sientes maripositas :-({|= en tu corazoncito cuando ves a ese chico o hablas con el, pues.... algo esta sucediendo. Quizas si te estes enamorando. :oops: Analiza tus sentimientos querida amiga.

    Bienvenida a este foro amiguita, mundopoesia. Esperamos ver tus poemas pronto por aqui, Saludos.
     
    #2
  3. Evelyn Soler

    Evelyn Soler Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    hay persona con las que nos identificamos en momentos determinados mas que con otras, no significa que porque te sientas asi estes enamorada a primera vista pero sabes reina si te sientes feliz y el igual disfruta el amorio porque eso es lo que es el preambulo de una relacion si se da el tiempo lo dira sino no fue... pero disfruta el hoy mañana sera mañana Evelyn
     
    #3
  4. Vizcaino

    Vizcaino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues replanteale lo que sientes a tu corazon y el solo será el que te dira lo que de verdad sientes...
    Habla con ese muchacho o simplemente az lo que te he dixo
    preguntale a tu corazon
    Saludos amiga
    Vizcaino
     
    #4
  5. Elena

    Elena Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    0
    Antonio kreo k ya l e exo poniendolo en l pagina dnd el m dij k escribia poemas.
     
    #5
  6. Vizcaino

    Vizcaino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues demuestraselo con unos versos
    AH¡¡espero que leas el poema que en el foro de amor te e dedicado
    Un beso
    Vizcaino
     
    #6
  7. miniko

    miniko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    6
    wuuauuu he seguido este caso, pero no me atrevía a opinar, peinso más o menos lo mismo que han expresado ya antes, pero ahora que leì estos últimos mensajes me ha ganado la curiosidad.... a ver si no me equivoqué, dices Elena, que dicho chico escribe poemas en este grupo??? :shock: mmmm eso si que es interesante....jijiji
    Mira ya no sè si relamente estás enamorada o es solo un capricho, creo que de eso te das cuenta un poco más tarde, con el tiempo, y por lo que veo, pues realmente te interesa, estoy de acuerdo con "Vizcaìno" en eso de que le dediques uns versos a ver que pasa....
    Bueno pues mucha suerte y no desesperes, puede que no sea el amor que esperas y no vale la pena sufrir por él entonces.

    Cuìdate mucho
    Un abrazo

    ANA
     
    #7
  8. Elena

    Elena Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    0
    ya l dedike unos y el sabe perfectamente kien es,verdad vizcaino??de toas formas,t are kaso,l are otro poema
     
    #8

Comparte esta página