1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una bestia que aun respira

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alnq79, 19 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 536

1. alnq79

alnq79 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Desmembrado en átomos el cosmos juega-sueña ser tan solo uno y los unos que son millones de millones juegan a ser únicos…

Es lenta la muerte, transcurre lenta la muerte, dura años la muerte, dura decenios, milenios, es así eterna, infinita la muerte…el estado de conciencia es apenas una micro gota en un mar que espero alguna ves aunque sea se congele…en perspectiva, buscando un figurativo del todo diría que la creación del todo es el pensamiento de alguien que en busca de lo profundo fue a dar a un algo sin fondo, algo parecido a lo que escribo…existen todas aquellas gentes / existen todas aquellas gentes en el estado conciente /existe todo el poder para transmitir en palabras, en notas, en colores lo ancestral, lo único, el elemento trascendental que nos compone…todo el saber hacia afuera (y digo afuera de infinito) es todo el conocimiento hacia adentro...la cantidad casi exacta de elementos que conforman la materia en todas sus formas conocidas y desconocidas esta noche me torturan, la conjunción exacta de las cargas eléctricas que dan como resultado el equilibrio del sistema, eso, y el margen de error que en el mismo equilibrio juega, esta noche me torturan…este asma (ya crónico) de saber, respira tiempo.

Comparte esta página