1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una broma

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por lila-, 16 de Diciembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 235

1. lila-

lila- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Mujer
    Borrar de mi alma los momentos vividos se me hace dificil, te sientes herido... ,quizás no comprendas mi posición,y lo debo entender . pese a mi misma.una broma que hice ,lo tomaste mal,y ni todos los perdones del mundo restauraran tu cariño hacia mi. si supieras como te quiero,como pienso en tí en todo momento , bañando de dulzura mi corazón, no podía creer que alguien así estuviera sintiendo lo mismo por mí ,me han herido tanto amigo querido que mi corazón tiene demasiadas capas. te fui sintiendo cerca tanto que las capas se fueron disolviendo y no se, párese que me auto castigue con tu ausencia,si en algo te conozco creo que no perdonaras. entonces el amigo que tenia se aparta de mi vida y la deja vacía con una angustia que no puedo sacar de mi. tengo atragantado el dolor en la garganta al saber que piensas que soy la peor persona del mundo ,creo que nunca mas tendré el placer de tu compania llenando mis días,donde estás no tengo un pase,la entrada me es prohibida, si supieras lo que quiero hacer,pero bueno,no podre decírtelo estaría dramatizando como siempre hago…lila- :)

Comparte esta página