Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En la cortedad la esenciaRebotan mis latidos
en el sol amigo,
agua fresca en tus dedos,
somos besos aventureros,
una canción baila
en los labios del silencio,
amo los instantes
que no han sido,
que crecen en ti
y en tus palabras
repletas de tiempo.
Hermoso poema!!! Me encantó en especial ese verso que tanto dice de los sentimientos afiliados al corazón y la vida. ¡maravillosa obra! Un placer disfrutar de su exquisita y profunda poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.una canción baila
Gracias amiga Ligia por tu visita y por tan bellas palabras. Abrazote maño vuela para ti. Paco.En la cortedad la esencia
precioso canto
en románticas imágenes
danzarinas
encantada de leerte, Paco,
y de regalarme una caricia para el alma,
ligiA
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Hermoso poema!!! Me encantó en especial ese verso que tanto dice de los sentimientos afiliados al corazón y la vida. ¡maravillosa obra! Un placer disfrutar de su exquisita y profunda poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
veo mucha magia en tu musical poema, grato leerteRebotan mis latidos
en el sol amigo,
agua fresca en tus dedos,
somos besos aventureros,
una canción baila
amo los instantes
que no han sido,
que crecen en ti
y en tus palabras
repletas de tiempo.
Gracias amiga Marian por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.veo mucha magia en tu musical poema, grato leerte
Gracias amiga Brisa por tu bello comentario, siempre es un placer inmenso tenerte entre mis letras. Abrazote vuela. Paco.Una canción baila a la par de los suspiros, romántico y tierno escrito, un placer leerle, saludos!
Gracias amigo Abraham. Un abrazo. Paco.Como que esa canción es onomatopeya del corazón...
Saludos Paco!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español