1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una canciÓn mas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Turco, 6 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 837

1. Turco

Turco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Sólo una canción mas antes de irme, porque si me voy es porque tu así lo quieres, si me voy es porque no me quieres ya a tu lado, partir dejando mis pies pegados a los tuyos, mis manos sin dedos porque quedaron entrelazados a los tuyos ya por todos los siglos, ojos sin iris porque permanecen formando el color de las niñas de los tuyos, de tanto mirarte, de tanto pensarte...
    Sólo una canción mas para llorar por este frío que viene y que nos quiere engullir haciendo de nuestros besos un iceberg azul, hielos que hacen áspero papel de estraza de nuestra piel antes emergente por nuestras caricias, lágrimas de granizo que destruyen nuestros amables arrozales, miradas intentando ser solo miradas, sin enviar tanto sentimiento ni tanta emoción como enviaban.

Sólo una canción mas para mirar atrás con la cara doliente y el corazón quebrado, ver como te alejas vestida con esa ropa de princesa que cada día por mi vestías, ver anochecer esa sonrisa comienzo de todos mis albas y de cada uno de mis mediodía, ver tu presencia de luna llena de mis mas afables noches.
    Sólo una canción mas, que me ayude a morir y conmigo muera mi poesía y toda la música que pude oír, secándose mis rosas blancas y amarillas, mi rododendro ya menguante, mi buganvilla morada y mis rojas petunias. Muera todo lo que yo quiero y haga de mosquitera inútil ante el ataque de los cuervos a mi extenuado cuerpo.

2. GUISE

GUISE Invitado

En Mundopoesia hay cuna ategoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM

Comparte esta página