1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una cancion

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por punked277, 31 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 538

1. punked277

punked277 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Escribo una cancion que no es de amor sentado en este sillon pensado en todos los momentos que te ame con el corazon y te di mi libertad y todo mi ser simplemente no encuentro en que falle simplemente no se por que el mundo sin ti es diferente simplemente estas en este maldito que no peude hacer nada sin tenerte presente, odio ser asi odio tener que extrñarte si tu fuiste la que me jugaste y perdiste si te di todo y pediste mas que eso me pediste le maldito universo, sin control con sentiemiento desmedido asi eran los latidos de mi corazon solo por que estabas conmigo, te hago este texto para que leas lo que has perdido mi amor multiplicado al infinito, maldita eres por la forma que aun te amo en la forma que te sigo pensando, todo fue una mentira una farsa una amarga sonrisa ni boso anda haciendo esas jaladas simplemente si eras mi todo por que no quisiste a este tonto que su felicidad en el mundo era tan simple con verte dormir profundo. Duermes hoy en mi pensamiento pero despertaras todos los dias en el olvido. :::gafas1:::

Última modificación: 16 de Noviembre de 2010

Comparte esta página