1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una carta a tu ausencia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 5 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 3116

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    te escribo para decirte cuanta falta me haces,escribo estas lineas con la tinta mas adecuada para hablarte de amor,para decirte que me hace falta tus besos ,esos abrazos que me hacen sentir tan fuerte,necesito de cerca tu piel,necesito tenerte.
    le escribo a una carta a tu ausencia y una foto tuya me acompaña ,necesito saber que eres real y que no solo estas en mi sueños,tengo que probar no solo eres un reflejo,necesito verte si quiera una vez mas, para vivir en tranquilidad,pues creo que la locura se esta apoderando de mi mente,piensa en la otra cara del silencio,en el grito desesperado que no suena,necesito una vez mas verte,aunque en ti la princesa prefiere la muerte.
    te escribo porque aun estando redeado de muchedumbre me siento solo en soledad,porque te quiero,porque no estas,me despido con un beso en las distancia esperando que esta carta llegue a tus manos,esperando escuchar algun dia un te amo.

psdta:te extraño

Comparte esta página