1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una carta de amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Andante57, 5 de Marzo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 744

1. Andante57

Andante57 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    UNA CARTA DE AMOR

Es de noche y el sueño me vence, estoy solo y leo tu carta una vez más. Miro a la chimenea compañera de mi soledad y veo cómo de ella, salen llamas de colores que pintan e inundan la habitación.
    La realidad poco a poco va huyendo y al misterio me enfrento, formas etéreas de mujer danzan delante de mi insinuantes, incitándome e invitándome con graciosa ingenuidad, mientras miles soles que penden de hilos van cayendo lentamente, produciendo sonidos suaves que me inducen a dejarme llevar.
    Unas manos me levantan y transportan a un lugar de ensueño donde está el águila volando, cantando canciones de amor y donde el reloj fabricante de tiempo se paro hace ya tiempo.
    Mi corazón, refugio de mi amor y mi deseo, despierta rápido con la visión de mi amada, plasmada en el vacío haciéndome revivir sentimientos celosamente guardados en mi corazón y que ahora escapan alegres, fluyendo por mi cuerpo como miles de pececillos, que recorren mi brazo obligándome con aceptada sumisión a escribir su nombre en el aire con letras multicolores.
    Un escalofrío me sacude y me recuerda momentos muy intensos vividos por los dos juntos allí en el horizonte, donde el mar bulle con la salida de ese sol que nos calienta y nos da la vida cada día.
    Ella, allí me espera y me sonríe con picardía, sabe que la deseo, y al sentirla de nuevo me conmuevo y me entrego a sus brazos, que me acogen… y lloro.
    Playa que me acoges, déjame que grabe en tu arena con letras de amor su nombre otra vez, y detén mi ímpetu en tu orilla de suave pendiente para llegar a ella poco a poco y así tenerla un rato mas.
    Nostalgia que cada día me das mi ración, que me está matando, llévatela, hoy estoy con ella y me llenaré de sensaciones de amor. Quiero dormir desnudo en su regazo, porque quiero sentir todo el calor de su piel y de su abrazo.
    Mujer que sigues moviendo los brazos delante de mí con armoniosa cadencia, haces que miles de libélulas zigzagueen mansamente creando sonidos armoniosos que comparto con mi amada.
    Tu beso en mi frente borra de mí corazón todas las noches de añoranza pasadas, y me deja por fin dormir plácidamente. Descansar contigo, mi deseo diario que en soledad me consume poco a poco con desesperante monotonía, y que hoy estoy venciendo.
    Llega la mañana, el fuego de la chimenea se va apagando y el ruido de una brasa al romperse y caer me despierta. Su carta cae de mi mano donde esta noche descansó. La recojo y sonrío,……….. Hoy estuve con ella.
    Vete nostalgia, hoy dale mi ración a otro.

Andante57

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Un relato maravillosos, a la luz y el calor de las brazas, la compañía de quien se ama deja en el pasado la tristeza, inspira, fortalece el corazón...bellisimas letras, un placer pasar por ellas, un abrazo y estrellas!

3. coral paris

coral paris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    Precioso relato ensoñando un desamor...
    Un placer disfrutar de su lectura poeta Andante...
    Buen domingo.

Abrazo positivo.
    coralparis

4. Andante57

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias, mi amiga y al mismo tiempo contertulia.

Cuando se tiene un amor en la lejania, su ausencia en el dia a dia, hace que una carta, te trasporte, alli donde la sientes y donde lo vivido juntos toma color y calor.
    Una carta de amor, una carta que te acerca a la realidad con ella y que te libera de la nostalgia, por lo menos esa noche.
    Me gusta escribir, hace unos años lo hacia mas, cuando todo lo sentia y lo vivia, ahora escribo tambien, pero el motor que ponia en marcha mi imaginacion, se paro para mi hace pocos años, ahora.....busco, y espero.

Gracias por ser tan amable siempre y responder a mis escritos, estoy aprendiendo a usar esta pagina poco a poco.

Andante57

5. Andante57

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias, amiga, eres muy amable leyendo mis escritos, tengo el afan de compartir y este medio es muy lindo.
    Cuando en soledad, deseas la presencia de tu amada, la buscas ....la buscas.....y muchas veces una carta de amor, te hace volver la cara hacia la pared y la ves a ella sonriendo y te sientes....acompañado por ella.

Muchas veces no nos damos cuenta que un caricia se puede dar hasta en un escrito.

Andante57.

p.d.1- Esta respuesta es para MAREA NUEVA.
    p.d.2- Estoy aprediendo y no se si se colocan bien debajo de a quien va dirigida.
    p.d.3- Me encanta escribir posdatas.

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, tan solo de imaginar el fuego en la chimenea, y el calor que hace temblar los cuerpos, se erizan todas las orillas, grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

7. Andante57

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias, por leer este escrito, y ademas dejarme este mensaje.
    Es deseo de toda persona que escribe para contar sus experiencias, saber que al final son ademas de vividas, recordadas y sobre todo, escritas para compartirlas, y que al final del camino, alguien, te lea y te diga....me gusto.

Andante57

Comparte esta página