1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Carta Desesperada

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ilich, 7 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1532

1. Ilich

Ilich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Espero que estas líneas hayan logrado atravesar la alambrada y sean capaces de encontrar tus delicadas manos; espero también que tus inquietos ojos estén recorriendo en este instante cada letra transcrita en este trozo de papel...He querido escribirte esta carta, luego de una larga y profunda meditación acerca de los frágiles pero intensos sentimientos que me unen hoy a ti...

Debo reconocer que has cambiado mi vida, la perspectiva con la que hasta este momento había mirado la existencia. Y es que tienes la fuerza de mil tormentas, capaz de destrozarlo todo, luego de una larga y tediosa paz, llegaste a mí con una maleta cargada de sueños y alegrías, que tanto agradezco, que tanto necesitaba, después de esta angustiante existencia, llena de proyectos y sueños de papel sin alma.

Estoy tratando desde hace rato, buscando diría yo, el nombre que describa mis sentimientos hacia ti: pasión, rabia, recelo, deseo, piel, carne, alma, sueños, esperanzas, desencuentros, pasarla bien, amor, querer, te necesito, te deseo, ò un beso extasiado en una noche fugaz. Sigo descubriendo tu capacidad extrema de hacer soñar a la gente, tu fugacidad, tu permeabilidad, lo que quieres, lo que deseas, lo que tienes, lo que quieres tener...

Estoy tratando de saber quien eres? ¿O es acaso tan corto el tiempo?... ¿De donde vienes? Desesperado te busco y me pierdo sin encontrarte, quiero saber: quien soy? quien eres? que deseas?...Quiero ser solo yo, en tu vida; pero a la vez, sé que si mato tu libertad, aniquilo tu encanto, siento que imposible será tenerte completa, tenerte a ratos será mi destino, tendré que conformarme con verte una y 10 veces pero hasta ahí, luego te marcharas para siempre, así como llegaste, te iras, y me dejaras medio muerto, medio vivo, tan solo para sentir mi desgracia, para sentir el ahogo que me causa tu ausencia, tu inexistencia. Me pregunto: ¿Y si solo eres un sueño? , ¿Si solo fuiste una ilusión? ... Mejor despertar de ese largo sueño; El designio de mi vida a tu lado sería como un éxtasis que solo puede compararse con la intensa sacudida de euforia que produce una potente droga... pero también puedo verme sumido en la mas profunda de las depresiones, preguntando, llamando, gritando, buscando... ¿donde estas?... ¿Donde estas metida? Desesperado... ¿Es que acaso eres mi castigo? ¿Has venido a mí para que sienta en carne propia lo que es el dolor del alma?...

¿Quiero saber que intentas con meterte así a la fuerza en mi vida. Me has seducido, estoy preso, estoy cautivo de tu amor sublime, de tu olor dulce, del brillo de tu mirada, de tu cuerpo, de tus promesas... No puedo darme el lujo de seguir esperándote cuando no llegas, cuando no te escucho, cuando no te leo... cuando solo veo tu reflejo en mis pensamientos, cuando lo que me has dejado es un par de fotografías Y un beso que no sabe a beso, sino que sabe a soledad...

Espero y deseo hablarte pronto, quiero verte a los ojos, quiero mirar tu rostro, no en la oscuridad que disfraza las miradas, sino con la luz que hace aflorar la verdad, quiero saberlo todo, y a la vez no quiero saber nada. Una loca contradicción, pero necesaria en este instante llamado vida. Quizás estas palabras sean mi condena, se conviertan en mi espada de Damocles, pero debo reconocer que estoy desesperadamente enamorado, aunque lamento afirmar que estàs en un momento y en una circunstancia que te imposibilita para el amor libre...

Me despido, amándote desde siempre, desde el instante que nuestras miradas se encontraron...

Lenin Cordido,Venezuela

2. tear of heart

tear of heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    hola!!eres un gran poeta!!es un poema tan hermoso que casi me hace llorar,yo tampoco logro entender por que las personas llegan a nuestra vida alegrandonos y prometiendo si luego se van y nos dejan sin vida..porque?si puedes encontrar la respuesta o la pocion para olvidar,avisame porque yo las estoy busacndo,te dejo muchos saludos y te deceo muchas paz,un placer leer tu poesia

3. Ilich

Ilich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias totales...

Comparte esta página