1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una carta mÁs para la mujer de mi vida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ALMA42, 19 de Febrero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 2272

1. ALMA42

ALMA42 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Una carta más para la mujer de mi vida.

Si no me encuentras cuando busques las confesiones de tu soledad ,
    puedes de puntillas, desnudar los recuerdos .
    Cuando sostengas esta carta entre tus dedos -si tus ojos se prestan
    a inflamar mis letras con la indulgencia de tu corazón- verás en ellas esa agenda que es el alma donde sólo está escrito tu nombre .
    Desde éste edén de palabras y lozanos sentires ,gracias a la mágica migración que soporta un sello , irán igual de pegados mis latidos , los que fueron hechos para habitar en la comisura de tus labios .

Quiero que luzcas al leerme , como el verbo que posee un verso ,
    como esa nacarada sonrisa que moldea tus pómulos ,
    o como ese timbal de reflejos que delinean la armoniosa arquitectura de tus parpados .
    Hoy, me he sentado como tantos otros días a troquelar esa sombra lejana que se apropia de mis sueños , a maquillar ese claustro visible de soledades y a envolver con tu presencia , un silencio que ensordece .Quisiera hacerle plagio al viento y ser una hoja sustentada por su rutina , ceñirme al contorno de sus movimientos y ser indulgente
    a la extinta mañana antes que me acaricie la espinosa noche .
    Siento el peso de mis pestañas quebrarse sirviendo de sepultura a estériles lágrimas ,
    a mi pecho disciplinado en dolor, y yo, convertido en otro donante del campo santo .

Ya te extraño demasiado , los días se acumulan torpes , porque dejó mi calendario de ser misericordioso y el tiempo ahora es un vivero de cipreses .

Quería contarte , que ya se está vistiendo nuestra ventana de perfumen de azahares , y que no sólo voy a meter en está carta mis sentimientos , si no toda una orquesta sinfónica
    de te quiero y esa palabra que se estiliza, al sellar esta carta con un te amo .

Hemos construido con el orgullo de nuestras almas, esa presencia del amor convertida en hijos , y por muchas noches a solas que beba lágrimas , junto a la sombra de la tristeza,
    siempre vivirás en mí. Sólo tus abrazos encharcan mis pulmones, aunque ahora de tu memoria , no salga esa palabra que dijiste cuando nos conocimos .
    Hasta pronto amor , que este nido de palabras sirva para acortar distancias , entre nuestro amor y el alzheimer , mientras te leo este diario ,con la historia de amor de nuestras vidas .Te quiero amor mío .

José Manuel Acosta

2. ryky carbonell gonzalez

ryky carbonell gonzalez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    bello poema con muncho amor y munchas cosas mas bonitas, besos

3. ROSA

ROSA Invitado

4. ALMA42

ALMA42 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por adentrarte a esta humilde ventana

un saludo cordial

José Manuel Acosta

5. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Es durísimo perder el amor en la caverna oscura de la no memoria, mi sensibilidad se erizó por tu memoria...bellísimo. Mis estrellas, poeta.

Comparte esta página