1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una carta más...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ernst Nietzsche, 12 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 705

1. Ernst Nietzsche

Ernst Nietzsche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Para... :

En momentos así. Cuando estoy más allá que aca, cansado y desconsolado pienso cualquier cosa sin sentido, ¿Qué es el amor? Me pregunto hoy,y te diré, no es que a mí esas cosas me interecen, pero es en momentos de aburrición cuando aquellas imágenes de sueños me inundan el pensamiento y no me dejan distinguir entre lo que es real, y lo que quiero que sea.
    Así pues, en las tardes, frías o calurosas, es que el amor parece real, y me resulta imposible negar su precensia en mí. ¿Sería más pecado negar la belleza de la creación de Dios que negarlo a Él? No lo sé, es por eso que no niego que esa belleza tuya me tiene atrapado y casí obligado a creer en esas cosas que no puedo ver ni tocar, en esos serafines volando, en los buenos sentimientos y sacrificios. No es que piense que esto es eterno y divino, es sólo que creo que algo debe ser, si no, ¿Por qué es que no puedo poner la mirada fija en nada más? Te has robado más que mi atención, te has llevado mi razón y me dejaste solamente con la imagen de aquellas risas y muecas infantiles que bien pueden hacerme reir o llorar. Y cuando por fin, y después de un gran esfuerzo y varias tazas de café, y muchos cigarros baratos, es que logro pensar de nuevo, me respondo yo mismo qué es el amor.
    El amor no es ni algo eterno ni divino, ni sale del corazón, si fuera así, de mi negro corazón no podria salir lo que siento ahora. El amor puede ser muchs cosas, y puede no ser otras, quizá el sabio tenga razón y sea una mania que nos hace conocer a Dios, pero yo no lo creo, cuando te miro no conozco a Dios. Y Dios sería capaz de inclinar la cabeza por mirarte a ti. Ni le concedo verdad al loco que haya dicho alguna vez, dolido y triste, que el amor no es más que el instinto desvocado. Mi amor eres tú, y no eres divina, de eso estoy seguro, si lo fueras, ¿Qué sería de mí? Mortal como soy no podría jamás llegar a ti. Ni eres eterna, pues cada cosa de ti que me gusto ayer, me gusta más ahora que veo tus cabellos matizados de platino, y esos hoyuelos el principio y fin de tu sonrisa son más bellos cada año.
    Y una razón final, a prueba de escepticismo, es que estoy seguro que lo que pienso en esas tardes es en el amor, y la imagen de ese pensamiento eres tú.

Quien entre pensamiento y pensamiento siempre tiene tiempo de pensar en ti...

Última modificación: 18 de Febrero de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola sempre habrá mucho de que hablar, cuando el amor inspira. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página