1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una carta para el primer amor que ya dejo de amar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por angel miguel, 7 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 3538

1. angel miguel

angel miguel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Tu sabes y yo se, que el amor que hemos vivido
    jamas volvera, y que jamas hemos vivido amor
    semejante con otros, cuando no heramos dos aun, y sin conocernos por la vida andabamos.
    Sabes, que jamas recorrimos carreteras y playas de la mano
    con otras personas, que no haya sido con nosotros dos.

Yo se que jamas he besado como lo hice contigo
    que jamas mis manos han tocado un cuerpo desnudo que no se entregase como el tuyo, como tu me lo has dado.
    Que jamas he peleado tanto con alguien en mi vida
    que jamas he amado tanto como a ti

vuelve a amarme que no te voy defraudar
    quiero que volvamos a sonreir juntos de la mano
    caminado por ahi sin importar a donde el camino nos lleve
    que nos miremos fijo y no haga falta un te amo (una mirada lo dice todo) y que nos busquemos para fundirnos en un beso de ojos cerrados y manos humedas de nervios como una vez, cuando amanecia junta al mar,¿ te acordas ?

Al principio, era yo el que no tenia el amor suficiente para vos pero tu estabas enamorada de mi
    poco a poco fui enamorandome de ti, de tu belleza, tu gracia,
    tu humildad, tu solidaridad, tu sencillez, tu caracter, tu cuerpo, tu alma, tu dedicacion para besarme (muy intensamente en aquel entonces, mi amor), tu forma de ver el mundo, tu amor fue el que me cambio.
    Comprendi que no debia seguir buscando a alguien en mi vida
    que ya te tenia a ti una mujer que realmente me amaba y posiblemente lo vuelva a hacer. Comence a verte realmente, vi dentro tuyo y fue inevitable enamorarme de ti.

Ya se que no te gustan las cosas cursis pero bueno es lo que me sale es mi desahogo porque me cuesta tanto cuando no estas cerca mio. No tengo mas para decir, va en realidad si pero me voy a guardar algo para decirtelo personalmente.

Hay algo que no me voy a guardar nunca
    y es decirte que te amo

migue

Comparte esta página