1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una carta para mi novia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Miguel Angel Brujan Gomez, 6 de Agosto de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 9248

  1. Miguel Angel Brujan Gomez

    Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    11
    Tengo que decirte que este poco rato que llevo contigo solo es el comienzo de un amor que se promete más allá del tiempo, tengo que decirte todo lo que siento, que te llevo adentro en todo momento, que me siento triste cuando yo te siento lejos de mi.

    Tengo que expresarte que me siento el hombre más afortunado por tener tu amor, no quisiera nunca que te marcharas, no quisiera nunca tener que pensar en eso, eso destruiría por completo mi alma.

    Trato cada día de ser mejor, de dedicarte a aunque sea una linda canción que demuestre todo lo que me importas, es tu ternura algo incomparable, fuera de este tiempo, algo imaginable, tu forma de amarme no tiene límites y fronteras, eres tan bella como las estrellas, tu tiene la formula que me hace sentir único en el planeta, yo tengo el encanto para que nunca sientas tristeza, cada día que paso junto a tu lado solo es el reflejo del ayer por que sigo igualmente enamorado.

    Tú mirada siempre se refugia en mí buscando la ternura y la comprensión que mereces, buscando ese beso indescriptible, buscando ese abrazo inseparable, juntos novemos tan felices parece ser que Dios no hizo para amarnos, para demostrar al mundo que las cosas sincera aun existen.

    Tengo que decirte que algún día espero encontrar la fuerza necesaria, que algún día espero que este sentimiento tenga las misma intensidad & que llegue el momento para jurarte delante de Dios que contigo quiero estar hasta la muerte y quizás mas allá, se que así será.
     
    #1

Comparte esta página